y no es tan viejo ese VL, pero entiendo a lo que va Hayfuturo, y seria valor de la vieja Boldt
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
y no es tan viejo ese VL, pero entiendo a lo que va Hayfuturo, y seria valor de la vieja Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días para todos !!
Un amigo está armando posición en 6+ quiere llevar bastante.
Saludos!
bien ahi Tecnical, espero que sea usted el amigo jajajaj
-
Tecnicalpro
Buenos días para todos !!
Saludos!
Saludos!
por Hayfuturo » Mar Ago 23, 2022 11:00 pm
e: BOLT Boldt
Mensajepor angelguardian » Mar Ago 23, 2022 8:03 pm
felicidad se escribe con fe
Y angelito guardian AGRO YA PASA LOS $70.- como era eso de que yo mentía con ese precio para que haya compradores. VOS deberías ecribir "PERDON/DISCULPAS "
porque si hay un tipi mal intencionadp paseando por diferentes topics, SOS VOS angel guardian!!
porque si hay un tipi mal intencionadp paseando por diferentes topics, SOS VOS angel guardian!!
por javi » Mié Ago 24, 2022 9:47 am
torino 380w escribió: ↑
y tenga en cuenta el VL de BOLDT hoy
Valor Libro 2,94
Pregunto ESTA FOTOGRAFÍA ES DE AYER, de hoy O DE MAÑANA?? perdon por mi ignorancia!!
torino 380w escribió: ↑
y tenga en cuenta el VL de BOLDT hoy
Valor Libro 2,94
-
el aprendiz
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado, tenga en cuenta que entre el 10 y 15 de setiembre tiene que entrar el trimestral o sea el tercer trimestre del ejercicio 2022. Siempre genera expectativas el ingreso de un trimestral... pero acá ya hace rato que se comentó y más de un forista aparte de mí que este año sería bastante flojo en cuanto números y tendría una recuperación muy lenta debido a la paliza que se tuvo que comer el grupo tiempo atrás. También es cierto que esos números reflejarán el pasado inmediato ...es decir lo que contablemente y administrativamente sucedió hasta el 31 de julio ppdo. Recuerde que la Bolsa es anticipación y si bien es cierto los números valen a efectos de una eventual politica de dividendos DEBEMOS TENER EN CUENTA LOS DISTINTOS NEGOCIOS QUE SE HAN IDO INCORPORANDO Y QUE SE REFLEJARÁN EN PARTE CON FECHA 31 DE OCTUBRE y la verdad de la milanesa será para cuando llegue la memoria en ENERO DEL 2023 digamos dentro de la primera quincena. AHH, ME OLVIDABA ... EL DÍA 2 DE SETIEMBRE PRÓXIMO ESTARÁ LISTA LA PREADJUDICACIÓN DEL JUEGO ONLINE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA Y HASTA EL 16 DE SETIEMBRE SE RECIBIRÁN LAS IMPUGNACIONES QUE SE HAGAN O NÓ. Le mando un abrazo grande estimado EL APRENDIZ.![]()
Hola DV, un gusto que estés de vuelta en el foro, me había ido por un tiempo y justo entré de nuevo en $ 4,10 y $ 4,20 y se fue arriba de 6, la semana pasada tuve que vender porque necesitaba la plata para hacer un negocio. Pero no pude con mi genio y como creo que puede seguir
torino 380w escribió: ↑ Ojalaa!!! Etimado AMIGO JAVI, pase lo q decis, asi puedo recuperar la YPF q vendi, en desmedro de las q tengo. Estoy tentado de volver a comprar esas 100, esta subiendo muy fuerte. Comprar mas Bolt, tirar los pesos a los pelpas, aunque Mauro Mazza dice lo contrario, a no desesperarse y esperar un poco la compra de acciones. Me queman los pesos. Hay q etar frio, amigaso, abrazo !!!![]()
Tenga muy buen Dia estimado Sr y amigo "torino 380w" estimado un ej . recuerde algo ,,si uno tiene dudas ..de 4 invierte 1 digamos si tengo $5,000 compro por 1.000 y espero mi objetivo ,,si sigue ,,voy con 1 y gano poco pero si baja tengo 3 para recomprar , ya que hoy estan dados los factores de regulacion en puerta , me alegra su fidelidad estimado
$1200 se da cuenta ? ..es mejor ya vera luego se lo mostrare ,,lo mismo paso en EDENOR dije cuando estaba entre los $45 y $52 vamos a los $69 y camino a los $120 ,,y mire ,,jajaja bueno lo dejo le mando un abrazo enorme le deseo todo lo mejor ,,,,,y buenas toma de desiciones
-
torino 380w
Abeja escribió: ↑ Torino como va? ojala se de, pero no creo porque seria mucha gente la que compraría a esos precios y no creo regalen tantas acciones, salvo que los Taba quieran hacer un adelanto del regalo de navidad y pongan a la venta una buena cantidad que baje el precio y nos deje a todos conformes, un 5 5 tal vez, menos no creo
Buen dia Abeja, seguro, ademas serian tantos, que subiria y entraria en el juego de mercado q explica Zucho, es tan barato que hacen subir el precio y asi, comienza el ciclo de suba y cuando es caro , nadie quiere y asi baja, buena jornada Estimado Abeja , gracias por tu comentario.
torino 380w escribió: ↑ Ojalaa!!! Etimado AMIGO JAVI, pase lo q decis, asi puedo recuperar la YPF q vendi, en desmedro de las q tengo. Estoy tentado de volver a comprar esas 100, esta subiendo muy fuerte. Comprar mas Bolt, tirar los pesos a los pelpas, aunque Mauro Mazza dice lo contrario, a no desesperarse y esperar un poco la compra de acciones. Me queman los pesos. Hay q etar frio, amigaso, abrazo !!!![]()
Torino como va? ojala se de, pero no creo porque seria mucha gente la que compraría a esos precios y no creo regalen tantas acciones, salvo que los Taba quieran hacer un adelanto del regalo de navidad y pongan a la venta una buena cantidad que baje el precio y nos deje a todos conformes, un 5 5 tal vez, menos no creo
-
torino 380w
Fortinero escribió: ↑ El vecino también vendió sus bolteretas?![]()
https://www.infobae.com/sociedad/2022/0 ... torino-69/
Buemos dias compañero de ruta etimdo Fortinero. Noooo, vendo nada y etoy viendo de comprar mas. Con respectoal Toro, iii lo conozco . Un dia me encontre con el padre y me dio una tarjetita, promocionando a
-
torino 380w
javi escribió: ↑ cuidado muchachos ,El Sr Merval esta ALTO MUY ALTO y tiene que regularhay que rogar que no baje de golpe porque de 140.000p a 95.000 p uff sera complicado para muchas vacas ,,menos mal que boldt subio un poco si no sopa hoy puede llegar a $4,50 pero antes la teniamos en $3,80
por suerte no sera tan fuerte el golpe ,,se viene los 95.000p muchachos cuidado
![]()
Ojalaa!!! Etimado AMIGO JAVI, pase lo q decis, asi puedo recuperar la YPF q vendi, en desmedro de las q tengo. Estoy tentado de volver a comprar esas 100, esta subiendo muy fuerte. Comprar mas Bolt, tirar los pesos a los pelpas, aunque Mauro Mazza dice lo contrario, a no desesperarse y esperar un poco la compra de acciones. Me queman los pesos. Hay q etar frio, amigaso, abrazo !!!
Y angelito guardian AGRO YA PASA LOS $70.- como era eso de que yo mentía con ese precio para que haya compradores. VOS deberías ecribir "PERDON"
cuidado muchachos ,El Sr Merval esta ALTO MUY ALTO y tiene que regular
hay que rogar que no baje de golpe porque de 140.000p a 95.000 p uff sera complicado para muchas vacas ,,menos mal que boldt subio un poco si no sopa hoy puede llegar a $4,50 pero antes la teniamos en $3,80
por suerte no sera tan fuerte el golpe ,,se viene los 95.000p muchachos cuidado 
que pasa estas Nervioso ? que lindo ver a BOLDT en $4,89 o $5 parece que hay uno que vende barrilete para comprar BOLDT a haber si lo pueden remontar
jajajaja
la verdad duele ....por eso largas espuma de rabia
cuando veas a BOLDT nuevamente $4,98 tomete un te de tilo jajajajaja