angelguardian escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=3P7_CKe-rKY
aleluya aleluyaaaa cada balista haga la suya![]()
CUIDADO ANGEL, EN CUALQUIER MOMENTO LE MANDO MI ABOGADO PARA COBRARLE LOS DERECHOS DE AUTOR...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=3P7_CKe-rKY
aleluya aleluyaaaa cada balista haga la suya![]()
bohemio33 escribió: ↑ Que pasa todavía seguis venoso ? Yo vendí dolares a 323 y te compre las boldt entre 5.20 y 5.00... queres que te las devuelva? Sos el hazme reír del foro.. sr mercado pero por favor... te sopapeas solo... desde gami que venis venoso y pasan los años y siempre pero siempre LTA.. segui ordeñando a 0.02 ctvs de dolar que en 1 millón de años te vas a comprar la casa!! Esta es la última ves que te dirijo la palabra!! No te mereces el menor respeto... y si por algo te dicen payaso x aca
javi escribió: ↑ Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mar Ago 23, 2022 11:30 am
Tengan muy buenos Dias estimados de la BANDA de BOLDT-SILLIO ,,,jajaja ra -ja jara.sa-ra-sa jaja me hacen reir con onda heee....dicen que si venden el o los BARRILETES ,,llevan a BOLDT al cielopara...para ...para.. que en ves de hacerse el o los locos se hacen la LOCA ?
para ...para ...para... dicen que el o los hacen en $5.50 un BROCHET
jajajajajajajajajaja yo la espero en $4,89 y $5 esa es mi oferta .....quien tendra razon los barriletes ? ,,,las locas ? ..los brochet ? jajajaja
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Ojo Javi que el Sr. Mercado es traicionero en vez de hacerte ordeñar una vaca te haga ordeñar un toro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chinohayunosolo, Danilo, danyf1, Dmf1965, El Calificador, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, Fercap, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, guilmi, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Matraca, Morlaco, Namber_1, neron-08, nucleo duro, osvaldo, PAC, Pedro1, pepelui, Pirujo, pollomoney, pred, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Tape76, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 849 invitados