Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días para todos !!
Un amigo está armando posición en 6+ quiere llevar bastante.
Saludos!
bien ahi Tecnical, espero que sea usted el amigo jajajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días para todos !!
Un amigo está armando posición en 6+ quiere llevar bastante.
Saludos!
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado, tenga en cuenta que entre el 10 y 15 de setiembre tiene que entrar el trimestral o sea el tercer trimestre del ejercicio 2022. Siempre genera expectativas el ingreso de un trimestral... pero acá ya hace rato que se comentó y más de un forista aparte de mí que este año sería bastante flojo en cuanto números y tendría una recuperación muy lenta debido a la paliza que se tuvo que comer el grupo tiempo atrás. También es cierto que esos números reflejarán el pasado inmediato ...es decir lo que contablemente y administrativamente sucedió hasta el 31 de julio ppdo. Recuerde que la Bolsa es anticipación y si bien es cierto los números valen a efectos de una eventual politica de dividendos DEBEMOS TENER EN CUENTA LOS DISTINTOS NEGOCIOS QUE SE HAN IDO INCORPORANDO Y QUE SE REFLEJARÁN EN PARTE CON FECHA 31 DE OCTUBRE y la verdad de la milanesa será para cuando llegue la memoria en ENERO DEL 2023 digamos dentro de la primera quincena. AHH, ME OLVIDABA ... EL DÍA 2 DE SETIEMBRE PRÓXIMO ESTARÁ LISTA LA PREADJUDICACIÓN DEL JUEGO ONLINE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA Y HASTA EL 16 DE SETIEMBRE SE RECIBIRÁN LAS IMPUGNACIONES QUE SE HAGAN O NÓ. Le mando un abrazo grande estimado EL APRENDIZ.![]()
torino 380w escribió: ↑ Ojalaa!!! Etimado AMIGO JAVI, pase lo q decis, asi puedo recuperar la YPF q vendi, en desmedro de las q tengo. Estoy tentado de volver a comprar esas 100, esta subiendo muy fuerte. Comprar mas Bolt, tirar los pesos a los pelpas, aunque Mauro Mazza dice lo contrario, a no desesperarse y esperar un poco la compra de acciones. Me queman los pesos. Hay q etar frio, amigaso, abrazo !!!![]()
Abeja escribió: ↑ Torino como va? ojala se de, pero no creo porque seria mucha gente la que compraría a esos precios y no creo regalen tantas acciones, salvo que los Taba quieran hacer un adelanto del regalo de navidad y pongan a la venta una buena cantidad que baje el precio y nos deje a todos conformes, un 5 5 tal vez, menos no creo
torino 380w escribió: ↑ Ojalaa!!! Etimado AMIGO JAVI, pase lo q decis, asi puedo recuperar la YPF q vendi, en desmedro de las q tengo. Estoy tentado de volver a comprar esas 100, esta subiendo muy fuerte. Comprar mas Bolt, tirar los pesos a los pelpas, aunque Mauro Mazza dice lo contrario, a no desesperarse y esperar un poco la compra de acciones. Me queman los pesos. Hay q etar frio, amigaso, abrazo !!!![]()
Fortinero escribió: ↑ El vecino también vendió sus bolteretas?![]()
https://www.infobae.com/sociedad/2022/0 ... torino-69/
javi escribió: ↑ cuidado muchachos ,El Sr Merval esta ALTO MUY ALTO y tiene que regularhay que rogar que no baje de golpe porque de 140.000p a 95.000 p uff sera complicado para muchas vacas ,,menos mal que boldt subio un poco si no sopa hoy puede llegar a $4,50 pero antes la teniamos en $3,80
por suerte no sera tan fuerte el golpe ,,se viene los 95.000p muchachos cuidado
![]()
angelguardian escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=3P7_CKe-rKY
aleluya aleluyaaaa cada balista haga la suya![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 863 invitados