Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
¿Dejará plata hacer un golpe de mercado? ¿o es un gasto que luego se recupera con ciertas políticas qie logran aplicarse?
Si los amigos de Massa salen a quemar bonos y luego recompran, puede que, primereando, logren la tendencia del pánico sin llegar ser los que vendan a minimos, para luego, primereando en la recompra, recuperan y hasta les queda ganancia al cambiar la tendencia hacia la euforia, que los encuentra nuevamente posicionados a valores iniciales y con ganancia tomada.
Para mí deja plata un golpe de mercado, pero requiere debilidad del Gobierno de turno y, sobre todo, del poder de fuego del BCRA y el Tesoro.
Deben tener un FCI dedicado a esos fines.
Si los amigos de Massa salen a quemar bonos y luego recompran, puede que, primereando, logren la tendencia del pánico sin llegar ser los que vendan a minimos, para luego, primereando en la recompra, recuperan y hasta les queda ganancia al cambiar la tendencia hacia la euforia, que los encuentra nuevamente posicionados a valores iniciales y con ganancia tomada.
Para mí deja plata un golpe de mercado, pero requiere debilidad del Gobierno de turno y, sobre todo, del poder de fuego del BCRA y el Tesoro.
Deben tener un FCI dedicado a esos fines.
-
x aca segui vendiendo al35
empece a devolver los gd46 q compre hace poco abajo de 20
y algo de gd41.. este me tenia en perdida.. ahora bien
empece a devolver los gd46 q compre hace poco abajo de 20
y algo de gd41.. este me tenia en perdida.. ahora bien

Señores los 30D acaban de quebrar el volumen de abril y pasa a operar el más alto del año

Si se refiere al billete en 260 yo los vería para recién entrar de a poco
30D volumen + alto operado desde abril y seguramente al cierre sea del 2022 (6%), esto recién comienza...

Aprendiz70 escribió: ↑ no sé si entiendo, vos pensás que el dólar en 30 días estará a 240?
Siguiendo con las preguntas....?
alguien penso que el MEP bajaría lo que esta bajando ??
Saludos!!
Aprendiz70 escribió: ↑ no sé si entiendo, vos pensás que el dólar en 30 días estará a 240?
Cualquier rueda a septiembre 30, pero en agosto lo tenés.
Crimsonking escribió: Ppc de 21
Me haces la cuenta, como habiendo comprado en 37 tenés ppc de 21? Compraste la mayoria en mínimos o abajo del minimo. Un crack, y apareciste después de meses en silencio. Relato nomas
-
Ahora riesgo país 6%
30D Targuet U$S 26
Dólar 240
Aprovechar volanteo hasta septiembre.

30D Targuet U$S 26

Dólar 240

Aprovechar volanteo hasta septiembre.