Crimsonking escribió: ↑ La orden de 17,65 es, por lejos, la más grande de todas. Increíble demostrar la honestidad cuando ni siquiera invertis y compras blue a 350.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ La orden de 17,65 es, por lejos, la más grande de todas. Increíble demostrar la honestidad cuando ni siquiera invertis y compras blue a 350.
PAPU07 escribió: ↑ MUY BIEN EXPLICADO![]()
YO intento ser objetivo en mis opiniones, y como todos, me equivoco algunas veces, A estos bonos no les tengo fe ( y estoy empomado con AL30 y GD30 ) si suben ( no lo creo peeerooooo ) hasta cierto punto, saldre con minima perdida ( en U$ ) y a otra cosa. Ya el rebote fuerte, FUE,
Aunque quizas me pierda alguna subidita, ni loco pongo un centimo de dolar en bonos
SALUDOS
![]()
alzamer escribió: ↑ Erraste groseramente.
Son los bonos más seguros del mundo, se pagan solos.
La TIR de los Al30 tocó 50% el lunes.
Hoy, luego de una suba del 35% en dólares, es 40%.
La semana que viene , sigue, y seguirá hasta tener 15% de TIR.
Ahí vemos la argentina y el mundo.
Mientras, es evidente qué hay TIBURONES EXTERNOS comiendo bonos a lo bestia.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si porque el dolar cuando sube lo hace primero exageradamente para luego corregir y moderarse.
Pasa que el gobierno es malo y la gilada puede convalidarte, en pleno pánico, el precio que se te ocurra, luego viene el empome, pero este mecanismo no sucede sólo con el dólar, sucede con todos los activos financieros.
Lo que me hizo pensar que había gato encerrado era los precios de los bonos, aún considerando una futura reestructuración con otra quita salvaje del 70% como la de Neshtor, las paridades eran irrisorias, no había forma que no fuera negocio entrar, pero los inversores amateurs, que creen que los valores de los bonos obedecen solamente a una especie de premios o castigos que reciben los gobiernos por parte de un jurado de notables, de características divinas, y que encima se alinean con su sesgada y parcializada visión de la realidad, terminan convalidando esos precios, y hasta los esperaban más abajo, pero no por especuladores o precavidos, sino por fanáticos.
El inversor profesional sabe que esto es por plata, que todo puede bajar y subir inesperadamente, pero todo tiene un límite, por lo tanto, deja sus simpatías políticas de lado y hace la inversión cuando un valor objetivo determina el momento adecuado, mientras que el amateur se queda esperando un valor "justo", imposible de cuantificar, ya que debe ser acorde a su subjetiva noción de justicia y, fundamentalmente, a su estado de ánimo.
PAPU07 escribió: ↑ Es para el que compro en minimos y no tenia anteriormente bonos . . . . o sea NADIE![]()
A algunos pocos esta suba fantasia de dos dias, les limo la perdida y ya estan pensando en RAJAR RAPIDAMENTE ( dije "algunos" )
Vamos a ver la semana que viene que pasa con ECONOMIA
sigo opinando que es un GRAN RIESGO tener bonos, habiendo tantos papeles ( USA fundamentalmente ) TAN RENTABLES A MEDIANO PLAZO
SALUDOS
![]()
![]()
Paco escribió: ↑ Papu no tenes idea del rally que van a pegar los bonos en dolares en toda sus series...
FMI/ BM / BID y el secretaria de estado de Biden dando la bienvenida a Massa
Ya está estudiando una linea de créditos y refinanciamiento con waiver
Consecuencias :
Billete a precios de salida de Guzmán
Por optimismo giro al peso con tasas altas
Reordenamiento de la economía, plazo de tregua 100 días
Cuando se vean las imágenes de recepción de Massa con los popes en USA pegará fuerte en las plazas
Ahora si que nos encaminamos aunque sea por breve tiempo una recuperación de precios indudablemente...