Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07
Mensajes: 27109
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos . . . . BULL TRAP ? ?

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 29, 2022 11:16 pm

Paco escribió: Papu no tenes idea del rally que van a pegar los bonos en dolares en toda sus series...

FMI/ BM / BID y el secretaria de estado de Biden dando la bienvenida a Massa
Ya está estudiando una linea de créditos y refinanciamiento con waiver

Consecuencias :

Billete a precios de salida de Guzmán
Por optimismo giro al peso con tasas altas
Reordenamiento de la economía, plazo de tregua 100 días

Cuando se vean las imágenes de recepción de Massa con los popes en USA pegará fuerte en las plazas
Ahora si que nos encaminamos aunque sea por breve tiempo una recuperación de precios indudablemente...



Buenas noches, con todo respeto, NO LO CREO ASI

Esto es de "corta duracion", el mejor escenario que percibo ( y siendo muy, muy optimista ) es que quizas los bonos NO vuelvan a los minimos que tenian apenas hace 3 jornadas atras, pero un SUBA CONSISTENTE ( aun cuando sea lenta ) NO :abajo: LA VISLUMBRO EN ABSOLUTO, NO CON ESTA POLITICA

Bueno, cada uno sabe cuidar sus pesos y dolares, a invertir con raciocinio, sin dejarse llevar por las emociones y aprovechar las subas

BUEN FINDE

:abajo:

Jefe
Mensajes: 4481
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Vie Jul 29, 2022 11:11 pm

Según vos te salvó otro forista... (papu) re profesional lo tuyo... jajaja

Jefe
Mensajes: 4481
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Vie Jul 29, 2022 11:08 pm

Que manera de escribir líneas y líneas pata decir obviedades.... Se hace análisis técnico y se entra cuando el gráfico lo indica... Vos con tus teorías novatescas empezaste a pagar en 27.. y según volante salvo en parte otro forista.... ( muy profesional lo tuyo) jajajaja
Los que saben pagaron abajo de 19.. y pagar al en las tomas si es que consolida cambio se tendencia...

Muy de novato lo tuyo.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4709
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jul 29, 2022 9:32 pm

Pablo1963 escribió: Siguiendo con las preguntas....?
alguien penso que el MEP bajaría lo que esta bajando ??

Saludos!!

Si porque el dolar cuando sube lo hace primero exageradamente para luego corregir y moderarse.

Pasa que el gobierno es malo y la gilada puede convalidarte, en pleno pánico, el precio que se te ocurra, luego viene el empome, pero este mecanismo no sucede sólo con el dólar, sucede con todos los activos financieros.

Lo que me hizo pensar que había gato encerrado era los precios de los bonos, aún considerando una futura reestructuración con otra quita salvaje del 70% como la de Neshtor, las paridades eran irrisorias, no había forma que no fuera negocio entrar, pero los inversores amateurs, que creen que los valores de los bonos obedecen solamente a una especie de premios o castigos que reciben los gobiernos por parte de un jurado de notables, de características divinas, y que encima se alinean con su sesgada y parcializada visión de la realidad, terminan convalidando esos precios, y hasta los esperaban más abajo, pero no por especuladores o precavidos, sino por fanáticos.

El inversor profesional sabe que esto es por plata, que todo puede bajar y subir inesperadamente, pero todo tiene un límite, por lo tanto, deja sus simpatías políticas de lado y hace la inversión cuando un valor objetivo determina el momento adecuado, mientras que el amateur se queda esperando un valor "justo", imposible de cuantificar, ya que debe ser acorde a su subjetiva noción de justicia y, fundamentalmente, a su estado de ánimo.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Jul 29, 2022 9:26 pm

Paco escribió: A cuanto que lo veían al 30D en 12/14 se les escapo la tortuga...

Por qué le cambias el nombre al bono? Por qué le pones una D al final? Así no se entiende un carajo, o vos te pensás que cuando decís 12/14 vamos a pensar que hablas de 12/14 pesos? :lol:

pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Jul 29, 2022 9:00 pm

Pablo1963 escribió: Siguiendo con las preguntas....?
alguien penso que el MEP bajaría lo que esta bajando ??

Saludos!!

La verdad no espera a na suba de 20% en un mes

Mongo Aurelius
Mensajes: 4709
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jul 29, 2022 8:56 pm

¿Dejará plata hacer un golpe de mercado? ¿o es un gasto que luego se recupera con ciertas políticas qie logran aplicarse?

Si los amigos de Massa salen a quemar bonos y luego recompran, puede que, primereando, logren la tendencia del pánico sin llegar ser los que vendan a minimos, para luego, primereando en la recompra, recuperan y hasta les queda ganancia al cambiar la tendencia hacia la euforia, que los encuentra nuevamente posicionados a valores iniciales y con ganancia tomada.

Para mí deja plata un golpe de mercado, pero requiere debilidad del Gobierno de turno y, sobre todo, del poder de fuego del BCRA y el Tesoro.

Deben tener un FCI dedicado a esos fines.

Taitor
Mensajes: 79
Registrado: Mié Jul 13, 2022 5:07 pm

Mensajepor Taitor » Vie Jul 29, 2022 5:41 pm

hola fabio seguimos comprando le haremos una diferencia y venderemos vos decís cuando asuma Massa o va tener un tiempo más de suba ? gracias por tu opiniones saludos

alzamer
Mensajes: 20066
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Vie Jul 29, 2022 5:38 pm

Pamping escribió: Mas seguros?

Adjetivalo de otra manera Alzamer, vos podés .... a mí como poseedor de bonos, me enoja que los denomines así.
Alberto, só vó? :115:

Si, mas seguros, porque son pocos , baratos, y se derrite sola la deuda que se debe.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re:

Mensajepor fabio » Vie Jul 29, 2022 4:37 pm

Taitor escribió: hola fabio como ves todo seguimos comprando a estos números? saludos

Siga comprando....raro.. todo.no, suben los bonos y.baja la caca verde...en definitiva...estas igual...

hernan1974
Mensajes: 14582
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 29, 2022 4:27 pm

x aca segui vendiendo al35
empece a devolver los gd46 q compre hace poco abajo de 20
y algo de gd41.. este me tenia en perdida.. ahora bien :!:

Paco
Mensajes: 5451
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Paco » Vie Jul 29, 2022 4:15 pm

Señores los 30D acaban de quebrar el volumen de abril y pasa a operar el más alto del año :arriba: :arriba: :respeto:

Paco
Mensajes: 5451
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Paco » Vie Jul 29, 2022 3:29 pm

Si se refiere al billete en 260 yo los vería para recién entrar de a poco

Paco
Mensajes: 5451
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re:

Mensajepor Paco » Vie Jul 29, 2022 3:27 pm

Taitor escribió: hola fabio como ves todo seguimos comprando a estos números? saludos

Disculpe caballero por la intromisión, pero si Fabio no los recomendó en 17 menos ahora... lo de él es no operarlo. Saludos

Paco
Mensajes: 5451
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Paco » Vie Jul 29, 2022 3:25 pm

30D volumen + alto operado desde abril y seguramente al cierre sea del 2022 (6%), esto recién comienza... :idea:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 148 invitados