COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo agorero fijate las imagenes y que nombres tenian
esto en abril--
fijate que nombre tenia la imagen
y fijate la imagen del avion que nombre tenia
busca en los archivos esta bien atras
esto en abril--
fijate que nombre tenia la imagen
y fijate la imagen del avion que nombre tenia
busca en los archivos esta bien atras
-
PAC,, dale bola a los que saben,, que la tienen reclara,, ellos te avisan,, si compras 2000 papeles vende 2000 papeles,, no operes mas por que sino se va al infierno

pollomoney escribió: ↑ lloren chicos lloren, ambicioso plan del holding , lamento las agoreras de siempre que no bancan la correccion
![]()
las agoreras como PAC

pollomoney escribió: ↑ lloren chicos lloren, ambicioso plan del holding , lamento las agoreras de siempre que no bancan la correccion
![]()

-
lloren chicos lloren
, ambicioso plan del holding , lamento las agoreras de siempre que no bancan la correccion 

PAC escribió: ↑ tendencia
[tendencia]
NOMBRE FEMENINO
Propensión o inclinación en las personas y en las cosas hacia determinados fines.
Fuerza por la cual un cuerpo se inclina hacia otro o hacia alguna cosa.
Idea religiosa, económica, política, artística, etcétera, que se orienta en determinada dirección.
entre otras palabras tendencia es Psicologia del ser![]()
yo hago analisis tecnico para lo demás existen psicologos o psiquiatras![]()
y tu pagina habla de tendencia ? o sea tendencia es un concepto sicologico ? entonces deberias reformular tu pagina de AT y luego acordate que cuando iba a pasar los 10 te dije compra que se va a 12 y no me diste bola

tendencia
[tendencia]
NOMBRE FEMENINO
Propensión o inclinación en las personas y en las cosas hacia determinados fines.
Fuerza por la cual un cuerpo se inclina hacia otro o hacia alguna cosa.
Idea religiosa, económica, política, artística, etcétera, que se orienta en determinada dirección.
entre otras palabras tendencia es Psicologia del ser

yo hago analisis tecnico para lo demás existen psicologos o psiquiatras

-
La unica tendencia es a no vender mas de 2000 nominales x op.. sino se va abajo de 10 mangos 

no existe tendencia en la argentina ?y entonces para que tenias una pagina haciendo AT de los papeles argentos

Granpiplin escribió: ↑ me volviste locooooooooo!!!! jajaja a mi hablame en cristiano, please. Mi no enterder, mi ignorar!!! do you understand?
Tenga muy buen Dia estimado Sr Granpiplin ,, jaja siempre un placer ,,es que en mi lenguaje ,,nadie tiene que tropezar mas bien intepretar ,,como en BOLDT-sillio que no entiende nada hace 5 años jajaja

Danilo escribió: ↑ como vas a poner 12 ? me extraña ya la ves pasada cuando tenia que pasar 10 escribiste algo asi ..si de verdad
te vendistete acordas te dije que iba a 12 y el papel fue a 12 ..ay ay Pac ....es mas te agrego si el papel
corrigiese a 12 perderia la tendencia alcista de fondo HNO nunca le jugues en contra a la tendencia que te
llevan puestoabrazo
tendencia en argentina eso no existe en argentina solo existe misterios porque si vamos a la realidad todo deberia valer 1 peso porque el pais esta fundido.. pero alguans mas otras menos tienen potencial.. post alberso

-
hay quienes ya fueron a buscar el souvenir... muy bien...tuvieron una linda fiesta...otros nos quedamos a que repartan el cotillón para el carnaval carioca... saludos per tutti
como vas a poner 12 ? me extraña ya la ves pasada cuando tenia que pasar 10 escribiste algo asi ..si de verdad
te vendiste

corrigiese a 12 perderia la tendencia alcista de fondo HNO nunca le jugues en contra a la tendencia que te
llevan puesto

yo interprete esto y lo comparto ,, al que le sirva bien y al que no matecocido pan y mortadela
las reglas cambiaron ,,ahora antes de los $140.000p primero regula arriba pero es abajo 89.000p a 92.000p aproximado supongamos que luego sigue viaje a los 140.000p yviene la gran regulacion que dijo el Sr Mercado de 4 parte 3 140.000p serian los 35.000p por lo menos levanto de lo anterior que llegaria de 120.000p y regularia entre los 5.000 y 20.000p
entonces me dije ,,no viene todavia la gran regulacion recuerden que primero viene un gran rebote ,,,por lo tanto para cerrar la COMETERA tiene que regular entre los $8,01 y $9,89 y luego seguir ,,la pregunta es lo hara entre los 30.000p que regula el Sr Merval ,,y luego si sale nuevamente a los $25 ? es muy posible ,,, tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? creo que si ,,,,pero como me dijieron en BOLDT-SILLIO javi hace 5 años que no pegas una jajajajajajajajajajaya veremos ,,,,,porque el Sr Mercado me enseño a dar en el blanco