COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Danilo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Mar Jul 26, 2022 3:39 pm

PAC escribió: tendencia
[tendencia]
NOMBRE FEMENINO
Propensión o inclinación en las personas y en las cosas hacia determinados fines.
Fuerza por la cual un cuerpo se inclina hacia otro o hacia alguna cosa.
Idea religiosa, económica, política, artística, etcétera, que se orienta en determinada dirección.

entre otras palabras tendencia es Psicologia del ser :mrgreen:

yo hago analisis tecnico para lo demás existen psicologos o psiquiatras :mrgreen:

y tu pagina habla de tendencia ? o sea tendencia es un concepto sicologico ? entonces deberias reformular tu pagina de AT y luego acordate que cuando iba a pasar los 10 te dije compra que se va a 12 y no me diste bola
:115: te acordas ...y te dije que en 12 corregia ....te lo anticipe 2 semanas antes :100: esta escrito aca

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jul 26, 2022 3:34 pm

Danilo escribió: no existe tendencia en la argentina ?y entonces para que tenias una pagina haciendo AT de los papeles argentos

:lol: :lol:

tendencia
[tendencia]
NOMBRE FEMENINO
Propensión o inclinación en las personas y en las cosas hacia determinados fines.
Fuerza por la cual un cuerpo se inclina hacia otro o hacia alguna cosa.
Idea religiosa, económica, política, artística, etcétera, que se orienta en determinada dirección.

entre otras palabras tendencia es Psicologia del ser :mrgreen:

yo hago analisis tecnico para lo demás existen psicologos o psiquiatras :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 26, 2022 3:29 pm

La unica tendencia es a no vender mas de 2000 nominales x op.. sino se va abajo de 10 mangos 8)

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 26, 2022 3:08 pm

PAC escribió: tendencia en argentina eso no existe en argentina solo existe misterios porque si vamos a la realidad todo deberia valer 1 peso porque el pais esta fundido.. pero alguans mas otras menos tienen potencial.. post alberso :mrgreen:

no existe tendencia en la argentina ?y entonces para que tenias una pagina haciendo AT de los papeles argentos

:lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 26, 2022 3:00 pm

Granpiplin escribió: me volviste locooooooooo!!!! jajaja a mi hablame en cristiano, please. Mi no enterder, mi ignorar!!! do you understand?

Tenga muy buen Dia estimado Sr Granpiplin ,, jaja siempre un placer ,,es que en mi lenguaje ,,nadie tiene que tropezar mas bien intepretar ,,como en BOLDT-sillio que no entiende nada hace 5 años jajaja :lol: pero le comento estimado ,,yo soy un simple ordeñador ,,y el Sr Mercado es un amigo que cuando me vio invirtiendo en todo el panel general ,,me dijo Perdon mi intromision estimado ,,mi nombre es Sr Mercado ,, ..creo que no es el camino ..le dije me puede ayudar ? ,,con gusto le cai bien jajajajaj entonce CAFECITO y me simplfico lo dificil y complejo a facil, me hablo de vacas , escalas , ganancias , movimientos , factores y lamar en coche ,,, entonces el punto es este ,,aqui en la cometera el negocio va acompañado del Sr Merval por ej ,,en 2014 precio $1,25 al $2018 $5,13 y aqui se ordeño y del 2018 al 2020 regulo nuevamente los $1,25 y a la fecha 4 años despues $16,25 :respeto: se ordeño mucho estos son los que ganaron ,,,pero el que no ordeño no gano nada al momento ,,ya que usted es ganador o perdedor cuando ejecuta al BOLDT-SILLIO y se pierden 2 cosas ,,dinero o tiempo y se gana 2 cosas ,,dinero o gran ganancias ,,,si usted me dice ,,,es momento de entrar en la COMETERA ? en mi caso desde mi punto de vista que ordeño ,,espero los $9 y si no mala suerte ,,,porque el precio maximo no se sabe ,,todo va acompañado del Sr Merval y los Sres. Mercados ,, los tiempos no lo sabe nadie solo el Sr Mercado ,,pero jamas se lo va a decir a nadie ,,salvo los privilegiados ,,, para terminar hoy la COMETERA tiene que regular ,,,si no lo hace ,,es peligroso o jugado con un maximo de 16,25 y un Sr Merval 120.000p las 2 arriba ,,,lo dice todo ahora si corrigen las 2 ,,papita pa el loro agarrala en $9 y un Srt Merval en 89.000p aproximados es la clave ,,ya que se va a los $25 o $32 de lo contrario el Sr Mercado no le daria de comer al oso y al toro los bajista o alzistas jajajajaja saludos y todo lo mejor ,,,no se olvide ,,tiene que regular el Sr Merval si no lo hace es muy peligroso un factor y lo deja mirando el cielo :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Jul 26, 2022 3:00 pm

Danilo escribió: como vas a poner 12 ? me extraña ya la ves pasada cuando tenia que pasar 10 escribiste algo asi ..si de verdad
te vendiste :roll: te acordas te dije que iba a 12 y el papel fue a 12 ..ay ay Pac ....es mas te agrego si el papel
corrigiese a 12 perderia la tendencia alcista de fondo HNO nunca le jugues en contra a la tendencia que te
llevan puesto :100: abrazo

tendencia en argentina eso no existe en argentina solo existe misterios porque si vamos a la realidad todo deberia valer 1 peso porque el pais esta fundido.. pero alguans mas otras menos tienen potencial.. post alberso :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 26, 2022 2:34 pm

PAC escribió: depura hasta 14 o a 12 hagan sus apuestas...

COME pasión de multitudes.. y un solo futuro :2230:

Como que la ves en 12 ??? sonamos,, ya aparecieron los agoreros,, si esto se iba a 20,, el que compro en 16 que hace ???? con lo que cuesta vender de a 2000 nominales :lol: :lol: :lol:

torbelo

Mensajepor torbelo » Mar Jul 26, 2022 2:23 pm

hay quienes ya fueron a buscar el souvenir... muy bien...tuvieron una linda fiesta...otros nos quedamos a que repartan el cotillón para el carnaval carioca... saludos per tutti

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 26, 2022 2:19 pm

como vas a poner 12 ? me extraña ya la ves pasada cuando tenia que pasar 10 escribiste algo asi ..si de verdad
te vendiste :roll: te acordas te dije que iba a 12 y el papel fue a 12 ..ay ay Pac ....es mas te agrego si el papel
corrigiese a 12 perderia la tendencia alcista de fondo HNO nunca le jugues en contra a la tendencia que te
llevan puesto :100: abrazo

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 26, 2022 2:15 pm

yo interprete esto y lo comparto ,, al que le sirva bien y al que no matecocido pan y mortadela :lol: las reglas cambiaron ,,ahora antes de los $140.000p primero regula arriba pero es abajo 89.000p a 92.000p aproximado supongamos que luego sigue viaje a los 140.000p yviene la gran regulacion que dijo el Sr Mercado de 4 parte 3 140.000p serian los 35.000p por lo menos levanto de lo anterior que llegaria de 120.000p y regularia entre los 5.000 y 20.000p :114: entonces me dije ,,no viene todavia la gran regulacion recuerden que primero viene un gran rebote ,,,por lo tanto para cerrar la COMETERA tiene que regular entre los $8,01 y $9,89 y luego seguir ,,la pregunta es lo hara entre los 30.000p que regula el Sr Merval ,,y luego si sale nuevamente a los $25 ? es muy posible ,,, tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? creo que si ,,,,pero como me dijieron en BOLDT-SILLIO javi hace 5 años que no pegas una jajajajajajajajajajaya veremos ,,,,,porque el Sr Mercado me enseño a dar en el blanco :lol:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mar Jul 26, 2022 2:14 pm

One way , Coming soon la eternidad, rodrigazo un poroto , siga lamolina :lol:

Granpiplin

Mensajepor Granpiplin » Mar Jul 26, 2022 2:13 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,, felicitaciones a todos los que supieron ordeñar en Maximo en realidad no tenian que pasar los $15 se acuerdan ? y los pasaron que ayudo ? el Sr Merval que fue a los 120.000p el Sr Mercado no me da la exacta ,,pero ahi ,,,la COMETERA antes de ir por entre los $19 $25 tenia que llegar a los $14,89 y regular a los $9,89 y no lo hizo sino que acompaño al Sr Merval ,,ahora el Sr Merval parece ser regulado 30.000p entre los 89.000p y 92.000p esto puede regular a la COMETERA entre los $9,89 y $11,75 tal vez me quede corto pero el pisito que sigue son los $8,01 :shock: y aqui ojo ,,, ahorasigo estoy tomando cafe jajaja :2230:

ahh, ahora entendi... :roll: bu, lo hubieras dicho antes :(

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Mar Jul 26, 2022 2:11 pm

Mazoka escribió: Buenas tardes PAC, en épocas normales debería depurar, pero estamos en un tiempo de descuento bisagra, en casi todo.

en 12 le entro como un costillar jugoso, pero me parece que me conformo con una Mozzarella a 14 o 15, no menos. Veremos

Granpiplin

Mensajepor Granpiplin » Mar Jul 26, 2022 2:10 pm

javi escribió: Les comentaba , que el Sr Mercado en ese momento me comento que íbamos a los 120.000p y que luego vendria una fuerte regulacion,,pero que no era el tiempo ,,..y se fue igual .....entonces ? le dije Sr Mercado ,,,no dijo ..Javi 140.000p por lo tanto me dijo sera asi y asi .....esta seguro ? bueno el no me dice toto :lol: entonces regula 30.000p calcule entre los 89.000p y 92.000p lo que no se es si es 89.000p para abajo o 92,000p para arriba sera abajo ? sera en el medio ? o sera arriba ? 97.000p y sigue a los 140.000p ? no lo se estoy estudiando porque el Sr Mercado quiere que interprete ,,no me regala nada :lol: en fin ....como queda todo ?

me volviste locooooooooo!!!! jajaja a mi hablame en cristiano, please. Mi no enterder, mi ignorar!!! do you understand?

Mazoka

Mensajepor Mazoka » Mar Jul 26, 2022 2:09 pm

Buenas tardes PAC, en épocas normales debería depurar, pero estamos en un tiempo de descuento bisagra, en casi todo.

Volver a “Acciones líderes”