Granpiplin escribió: ↑
me volviste locooooooooo!!!! jajaja a mi hablame en cristiano, please. Mi no enterder, mi ignorar!!! do you understand?
Tenga muy buen Dia estimado Sr Granpiplin ,, jaja siempre un placer ,,es que en mi lenguaje ,,nadie tiene que tropezar mas bien intepretar ,,como en BOLDT-sillio que no entiende nada hace 5 años jajaja

pero le comento estimado ,,yo soy un simple ordeñador ,,y el Sr Mercado es un amigo que cuando me vio invirtiendo en todo el panel general ,,me dijo Perdon mi intromision estimado ,,mi nombre es Sr Mercado ,, ..creo que no es el camino ..le dije me puede ayudar ? ,,con gusto le cai bien jajajajaj entonce CAFECITO y me simplfico lo dificil y complejo a facil, me hablo de vacas , escalas , ganancias , movimientos , factores y lamar en coche ,,, entonces el punto es este ,,aqui en la cometera el negocio va acompañado del Sr Merval por ej ,,en 2014 precio $1,25 al $2018 $5,13 y aqui se ordeño y del 2018 al 2020 regulo nuevamente los $1,25 y a la fecha 4 años despues $16,25

se ordeño mucho estos son los que ganaron ,,,pero el que no ordeño no gano nada al momento ,,ya que usted es ganador o perdedor cuando ejecuta al BOLDT-SILLIO y se pierden 2 cosas ,,dinero o tiempo y se gana 2 cosas ,,dinero o gran ganancias ,,,si usted me dice ,,,es momento de entrar en la COMETERA ? en mi caso desde mi punto de vista que ordeño ,,espero los $9 y si no mala suerte ,,,porque el precio maximo no se sabe ,,todo va acompañado del Sr Merval y los Sres. Mercados ,, los tiempos no lo sabe nadie solo el Sr Mercado ,,pero jamas se lo va a decir a nadie ,,salvo los privilegiados ,,, para terminar hoy la COMETERA tiene que regular ,,,si no lo hace ,,es peligroso o jugado con un maximo de 16,25 y un Sr Merval 120.000p las 2 arriba ,,,lo dice todo ahora si corrigen las 2 ,,papita pa el loro agarrala en $9 y un Srt Merval en 89.000p aproximados es la clave ,,ya que se va a los $25 o $32 de lo contrario el Sr Mercado no le daria de comer al oso y al toro los bajista o alzistas jajajajaja saludos y todo lo mejor ,,,no se olvide ,,tiene que regular el Sr Merval si no lo hace es muy peligroso un factor y lo deja mirando el cielo