pollomoney escribió: ↑ lloren chicos lloren, ambicioso plan del holding , lamento las agoreras de siempre que no bancan la correccion
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ lloren chicos lloren, ambicioso plan del holding , lamento las agoreras de siempre que no bancan la correccion
![]()
PAC escribió: ↑ tendencia
[tendencia]
NOMBRE FEMENINO
Propensión o inclinación en las personas y en las cosas hacia determinados fines.
Fuerza por la cual un cuerpo se inclina hacia otro o hacia alguna cosa.
Idea religiosa, económica, política, artística, etcétera, que se orienta en determinada dirección.
entre otras palabras tendencia es Psicologia del ser![]()
yo hago analisis tecnico para lo demás existen psicologos o psiquiatras![]()
Granpiplin escribió: ↑ me volviste locooooooooo!!!! jajaja a mi hablame en cristiano, please. Mi no enterder, mi ignorar!!! do you understand?
Danilo escribió: ↑ como vas a poner 12 ? me extraña ya la ves pasada cuando tenia que pasar 10 escribiste algo asi ..si de verdad
te vendistete acordas te dije que iba a 12 y el papel fue a 12 ..ay ay Pac ....es mas te agrego si el papel
corrigiese a 12 perderia la tendencia alcista de fondo HNO nunca le jugues en contra a la tendencia que te
llevan puestoabrazo
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,, felicitaciones a todos los que supieron ordeñar en Maximo en realidad no tenian que pasar los $15 se acuerdan ? y los pasaron que ayudo ? el Sr Merval que fue a los 120.000p el Sr Mercado no me da la exacta ,,pero ahi ,,,la COMETERA antes de ir por entre los $19 $25 tenia que llegar a los $14,89 y regular a los $9,89 y no lo hizo sino que acompaño al Sr Merval ,,ahora el Sr Merval parece ser regulado 30.000p entre los 89.000p y 92.000p esto puede regular a la COMETERA entre los $9,89 y $11,75 tal vez me quede corto pero el pisito que sigue son los $8,01y aqui ojo ,,, ahorasigo estoy tomando cafe jajaja
![]()