Así fué que despues de trabajar me innternaba en la Hemeroteca del Edificio de 25 de Mayo 2do. subsuelo y pasaba horas pidiendo carpetas con la info oficial de las emmpresas a la CNV, Hechores Relvantes, Estados contables etc. (No entendía un corno, miraba un Balance y era un chino, pero mi voluntad podía más que la falta de conocimienntos. Muchos de aquella época me ayudaban a INTERPRETAR toda esa INFO, me enseñaron y me enseñaron, ennttre ellos quien hoy Presidente de la Bolsa Adelmo Gabbi, Torné Agente de Bolsa, manejaba el papel de Heredia, una gran persona y su hija Patricia me enseñaba mucho, ELLA me enseñó Analisis FFundamentals, me abrió la cabeza para que a la iinformación del momento la Extrapolara Mirando el Futuro y como decía despues sentante tranquilo a esperar.
Así fuí aprendiendo y aprendiendo hasta que un día realicé un Curso de Inversores dictado por la BCBA y nunca más deje de operar, ganaba, perdía, empataba pero siempre mi Objetivo es que el 31 de Diciembre de cada año, debía estar arriba en moneda constante (algunos no lo logre, la mayoría sí)
Antes que nada para quien desee saberlo soy un laburante cualquiera, y la Bolsa se convirtió en Mi Rueda de Auxilio cuando MÁS LO NECESITABA, siempre salíó, sale y saldrá un papelito de la Galera y pum para

RICO NO ME HICE NI ME HARÉ pero continuó TENIENDO MII RUEDA DE AUXILIO.
AL ANALISIS TECNICO NO LE DOY BOLA, porque opero por metas, SI AL FUNDAMENTALS PORQUE EN LOS MOMENTOS MALOS AUN COOMPRADO SABES DONDE ESTAS PARADO.
En tantos años de Bolsa por este foro de Rava vi GENTE MUY MUY BUENA QUE PARTICIPA Y ESCRIBE DE BUENA FE, como tambien los OTROS Angeles del Apocalipsis que p----an en todas los Topics, que presagián siempre lo malo y con los años aprendía tambien a leer a
LOS BIEN INTENCIONADOS y a los MALA LECHE que desalientan para creaN miedo y pescar giles, por suerte LOS BIEN INTENCIONADOS GANAN POR MAYORÍA y entre ellos esta JAVI