BOLT Boldt

Panel general
Hayfuturo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jul 19, 2022 1:56 pm

Estimado Amigo Javi si usted supiera que a los 20 (año 1974) años compré mis primeras 1000 mil Ledesmas a $2.13 al mes valían $0.999 me enojé tanto conmigo mismo que dije a Estudiar se ha dicho.
Así fué que despues de trabajar me innternaba en la Hemeroteca del Edificio de 25 de Mayo 2do. subsuelo y pasaba horas pidiendo carpetas con la info oficial de las emmpresas a la CNV, Hechores Relvantes, Estados contables etc. (No entendía un corno, miraba un Balance y era un chino, pero mi voluntad podía más que la falta de conocimienntos. Muchos de aquella época me ayudaban a INTERPRETAR toda esa INFO, me enseñaron y me enseñaron, ennttre ellos quien hoy Presidente de la Bolsa Adelmo Gabbi, Torné Agente de Bolsa, manejaba el papel de Heredia, una gran persona y su hija Patricia me enseñaba mucho, ELLA me enseñó Analisis FFundamentals, me abrió la cabeza para que a la iinformación del momento la Extrapolara Mirando el Futuro y como decía despues sentante tranquilo a esperar.
Así fuí aprendiendo y aprendiendo hasta que un día realicé un Curso de Inversores dictado por la BCBA y nunca más deje de operar, ganaba, perdía, empataba pero siempre mi Objetivo es que el 31 de Diciembre de cada año, debía estar arriba en moneda constante (algunos no lo logre, la mayoría sí)

Antes que nada para quien desee saberlo soy un laburante cualquiera, y la Bolsa se convirtió en Mi Rueda de Auxilio cuando MÁS LO NECESITABA, siempre salíó, sale y saldrá un papelito de la Galera y pum para :arriba:
RICO NO ME HICE NI ME HARÉ pero continuó TENIENDO MII RUEDA DE AUXILIO.
AL ANALISIS TECNICO NO LE DOY BOLA, porque opero por metas, SI AL FUNDAMENTALS PORQUE EN LOS MOMENTOS MALOS AUN COOMPRADO SABES DONDE ESTAS PARADO.

En tantos años de Bolsa por este foro de Rava vi GENTE MUY MUY BUENA QUE PARTICIPA Y ESCRIBE DE BUENA FE, como tambien los OTROS Angeles del Apocalipsis que p----an en todas los Topics, que presagián siempre lo malo y con los años aprendía tambien a leer a
LOS BIEN INTENCIONADOS y a los MALA LECHE que desalientan para creaN miedo y pescar giles, por suerte LOS BIEN INTENCIONADOS GANAN POR MAYORÍA y entre ellos esta JAVI

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Jul 19, 2022 1:28 pm

Batakis va durar menos que Tévez en central :lol:
Se viene el Bullmarket, están terminados un año antes de elecciones :golpe:
Yo, boltereta :115:

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 19, 2022 12:53 pm

angelguardian escribió: hafutur es la otra cuenta de jav :100: :lol:se descubri solito el tio

Tenga muy buenos Dias estimado Sr angelguardian ,,gracias por tal alago ,,pero la realidad es que el estimado Sr Hayfuturo es hombre de mercado y yo no ,,el maneja ""opciones "" yo manejo "" acciones"" yo estoy de paso el es permanente , pero yo soy amigo del Sr Mercado el no jajaja :lol: en realidad el Sr Hayfuturo maneja otros puntos de vistas y plazos ,,yo no tengo plazos y manejo escalas ,, ve somos diferentes aqui todos saben quien soy y que vengo de muy abajo y solo esto con un objetivo ,,pagar mi casa y saludar a todos y despedirme del mundo del Sr Mercado ,, Sr Hayfuturo no se quien es y que es de su vida ,,por lo tanto dificilmente el sea yo o yo el jajaja saludos :115:

Megachop

Mensajepor Megachop » Mar Jul 19, 2022 12:39 pm

Cuando alguien quiere salir...va poniendo venta de a poco...cuando ponen grandes cantidades es para asustar!! A veces funciona...a veces no !!

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 19, 2022 12:34 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de la BANDA DE BOLDT-SILLIOS ,,,estimados yo pienso sumar BOLDT a mis BOLDT-SILLIOS hasta $12,25
,,entonces ?? segun el Sr Mercado dice ,,, como comente antes ,,hoy la escala sea para ordeñar es entre los $5,29 y $5,80 que seguro tendremos esta semana ,,, aqui hay algunos de corto, entonces el papel va fluctuar entre los 45,29 y $5,80 una vez superado tal escala la que sigue es entre los $6,50 y $7,80
LA PREGUNTA ES ......tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? ...y yo creo que si ,,,,,que ? no me creennn? jajaja ya lo verannn :arriba: :2230: :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Jul 19, 2022 12:21 pm

Abeja escribió: se pusieron vendedor o la estan frenando??

La frenan abe, si quieren salir te bañan de una

Megachop

Mensajepor Megachop » Mar Jul 19, 2022 12:20 pm

Es un Gil que quiere comprar más barato!! Termina con el ocote roto :lol:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Jul 19, 2022 12:20 pm

Siempre que hace martillo invertido luego despega, será?
Está en la mira de un fondo todavía 8)
Esperemos a las famosas 15 horas

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jul 19, 2022 12:17 pm

se pusieron vendedor o la estan frenando??

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mar Jul 19, 2022 11:10 am

No sean sensibles amigos, yo los quiero a todos.
Hay que ponerle un poco de chispa al foro si no es aburrido :mrgreen:
Nos vamos para arriba como pe** de buzo :lol: :arriba:
Todavía seguimos esperando el asado de costilla que va hacer el sr Javi, ya está inflando su comitente, es hora…

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Jul 19, 2022 9:19 am

:arriba: :arriba:

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Jul 19, 2022 8:54 am

stolich escribió: Estimados, estoy leyendo algún comentaio con cierto modo de chanza o chascarrillo, o ironía , hacia los pronósticos del cofrade Javi, y creo que hay que ser ecuánime y ameritar sobre su pronóstico de hace pocos días atrás, cuando auguró un rotundo cambio de tendencia, sobre un papel que venía vilipendiado y descalificado de un modo cruento y notorio. Me refiero a TGLT, o como la designó con su nuevo nombre. Hoy con un 11 % de suba, demuestra lo acertado de su extenso y tal vez aburrido de leer , ( pero no por ello carente de verosimilitud ) comentario y pronóstico alcista. :respeto:

Tal cual estimado Stolich, ante todo el respeto, y si no me gusta lo que escribe determinada persona lo ignoro y listo. En mi caso no tengo conocimiento del análisis técnico y me guío más por los fundamentos de una empresa, por lo tanto voy a largo, y en este caso creo que Boldt tiene sobrados fundamentos para crecer, máxime cuando llegó a operar a 0.65 U$S, luego hubo reparto de dividendos en acciones y ese valor seguro se licuó algo, así que hoy con los fundamentos que tiene espero que llegue aunque sea a mitad de ese valor, con lo cual sería multiplicar por 20 el valor actual (tanto en verdes como en papel pintado).

stolich

Mensajepor stolich » Lun Jul 18, 2022 9:59 pm

Estimados, estoy leyendo algún comentaio con cierto modo de chanza o chascarrillo, o ironía , hacia los pronósticos del cofrade Javi, y creo que hay que ser ecuánime y ameritar sobre su pronóstico de hace pocos días atrás, cuando auguró un rotundo cambio de tendencia, sobre un papel que venía vilipendiado y descalificado de un modo cruento y notorio. Me refiero a TGLT, o como la designó con su nuevo nombre. Hoy con un 11 % de suba, demuestra lo acertado de su extenso y tal vez aburrido de leer , ( pero no por ello carente de verosimilitud ) comentario y pronóstico alcista. :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 18, 2022 5:40 pm

A la lora le gusta esta :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 18, 2022 5:38 pm

Fortinero escribió: Que horror, entre los coloretes y las faltas de ortografete me duelen los ojetes :lol:
Escriben igual, faltan que empiecen a tirar números con escalas desorbitantes y que toman milonga con el Sr Mercado :lol:
Prefiero reírme con los multinick pero con más cultura :115:

😆

Volver a “Acciones general”