Escriben igual, faltan que empiecen a tirar números con escalas desorbitantes y que toman milonga con el Sr Mercado

Prefiero reírme con los multinick pero con más cultura

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ mundos paralelostodas las acciones de javi son mas caras y tglt no tiene deudas impagables :l
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado notescriboespero que ande mas que bien ,,que justo salio en ese momento no ? $10,40 un golazo ,,estimado menos mal que entiende lo que intepreto ,,que no es descabellado ver a BOLDT arriba de USD 1 ,,ya que en ese momento como bien comento usted valía U$S 0,65 entonces hoy que esta mejor posicionada AF claro todo a su devido tiempo ya que algunos llegan a mal intepretar que esto es ya ,,claro todo queremos que sea ya ,,pero el caso es que hasta llegue a ese nuevo maximo que para mi va arriba de los $80 tendra varias regulaciones de subidas y bajadas ej VALO,,LOMA ,MIRGOR , COME , que para mi la COMETERA tiene que bajar ,,,va muy rapido no me gusta ,,,bueno BOLDT tendra 3 periodos de gran SUBA de escalas de regulaciones y siempre lo comenta el Sr MERCADO $7,80 a $12,25 ...$12,25 a $25 y de $25 a $45 y el maximo que no lo sabemos que podria llegar de $45 arriba de un U$S 1 y tal vez me llegue a quedar corto ,,, hay veces que me pregunto ,,puede BOLDT llegar a cotizar por el juego online en el exterior ? no lo se ,,pero cosas asi pueden dar un giro de un valor mucho mas alto de lo que uno cree ,,pero es solo una intepretacion ,,,le mando un saludo le deseo lo mejor ,,,y a seguir teniendo paciencia en el recorrido
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Google [Bot], heide, hernan1974, juanse, napolitano, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 298 invitados