BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
pareceque caputo compro boltereta 

-
-
Esto sera explosivo...

Perdon perdon, va casi un 40% muy bien...

Perdon perdon, va casi un 40% muy bien...
-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado notescriboespero que ande mas que bien ,,que justo salio en ese momento no ? $10,40 un golazo ,,estimado menos mal que entiende lo que intepreto ,,que no es descabellado ver a BOLDT arriba de USD 1 ,,ya que en ese momento como bien comento usted valía U$S 0,65 entonces hoy que esta mejor posicionada AF claro todo a su devido tiempo ya que algunos llegan a mal intepretar que esto es ya ,,claro todo queremos que sea ya ,,pero el caso es que hasta llegue a ese nuevo maximo que para mi va arriba de los $80 tendra varias regulaciones de subidas y bajadas ej VALO,,LOMA ,MIRGOR , COME , que para mi la COMETERA tiene que bajar ,,,va muy rapido no me gusta ,,,bueno BOLDT tendra 3 periodos de gran SUBA de escalas de regulaciones y siempre lo comenta el Sr MERCADO $7,80 a $12,25 ...$12,25 a $25 y de $25 a $45 y el maximo que no lo sabemos que podria llegar de $45 arriba de un U$S 1 y tal vez me llegue a quedar corto ,,, hay veces que me pregunto ,,puede BOLDT llegar a cotizar por el juego online en el exterior ? no lo se ,,pero cosas asi pueden dar un giro de un valor mucho mas alto de lo que uno cree ,,pero es solo una intepretacion ,,,le mando un saludo le deseo lo mejor ,,,y a seguir teniendo paciencia en el recorrido
![]()
![]()
Todo llega Javi

Tengan muy buenos Dias estimados de la BANDA DE BOLDT-SILLIOS ,,bueno esta semana tenemos que romper la escala de $5,29 a $5,80 si BOLDT lo logra, la que sigue es entre los $6,50 a $7,80
y aqui comienza la nueva etapa de BOLDT-SILLIOS 

notescribo escribió: ↑ Si, es verdad, llegó a valer $12,25 solo que no recuerdo en que fecha para ver el valor del dolar en ese momento, lo que te puedo asegurar es que el 3/05/17 vendí unas pocas a $ 10,40 y el dolar blue en ese momento estaba 15,89 de modo que cada Boldt valía U$S 0,65. Hoy vendría a ser algo así como $190 cada una.
Y en 2017 no estaba lo del juego online ni Orbith en producción.
Creo que tiene muchísimo recorrido
Tenga muy buenos Dias estimado notescribo

-
Sos muy nuevito vos acá colorín colorete. Asi que más respeto
angelguardian escribió: ↑:lol:
Me pegaste las vacaciones galle, que bueno que son vos y el abue
Como BOLT te pagó las vacaciones y hasta hace un mes decías que era una porquería junto con Einlazer84 Como asustan giles!!
Me pegaste las vacaciones galle, que bueno que son vos y el abue

Como BOLT te pagó las vacaciones y hasta hace un mes decías que era una porquería junto con Einlazer84 Como asustan giles!!