jose enrique escribió: ↑ en usa puede entrar como OTC over the counter, no sera el NYSE pero se opera fuerte igual, mas tarde puede pasar al NYSE
Porque no NYSE? los ADR se pueden formar con 10, 20, 50 o 1000 acciones... no hay regla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ en usa puede entrar como OTC over the counter, no sera el NYSE pero se opera fuerte igual, mas tarde puede pasar al NYSE
jose enrique escribió: ↑ GRACIAS cARLOS 69 POR SU INFORME.yo lo unico que deseaba comenar era que no es necesario entrar en usa
Carlos69 escribió: ↑ Hola estimado Jose, como estas? estamos de acuerdo!!! en este contexto internacional, es momento que una empresa se encuentre en el mercado Americano? me parece que no están dadas las circunstancias.
Con respecto al tema de Alemania, cuando estaba Angela hizo bajar 3 plantas nucleares, por temor a Fukushima y por la energia limpia, hoy con el tema de Ucrania, y el corte gas del gas no Nord Strem ( dicen por mantenimiento) Alemania vuelve al Carbón, algo que tira abajo la matriz energética y ecológica. Y parece ser que Europa van a empezar con el carbón.
Hoy Argentina corre con ventaja en cuanto a los costos, CGC esta en el consorcio, hace poco se sumo los Alemanes. SE están buscando lugar para producir el verde, pero el azul se puede hacer también. Si no aprovechan esta oportunidad, mejor hagamos otra cosa!!! Tambien me parece que la opreacion de la venta de las papas fritas tiene que ver con eso, sobre todo, cunado compraron el 50% a 37 palos y ahora vendieron el 40% a casi 43 palos, que hicieron con la diferencia? para el verde hace falta poner la tarasca
El Calificador escribió: ↑ 0.000006 menos el valor del litro de nafta, multiplicado por los nominales por operación y divido el ccl de netflix da que cae come, me extraña guilmi que no se haya dado cuenta.![]()
El Calificador escribió: ↑ otro día sin señal en la caipicueva? esperemos el achique así se conecta, sino es muy aburrido esto, es solo ganar y ganar.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, elushi, Google [Bot], mirando, nl, Semrush [Bot] y 241 invitados