COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Merlin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Merlin » Lun Jul 18, 2022 7:29 pm

jose enrique escribió: en usa puede entrar como OTC over the counter, no sera el NYSE pero se opera fuerte igual, mas tarde puede pasar al NYSE

Porque no NYSE? los ADR se pueden formar con 10, 20, 50 o 1000 acciones... no hay regla :lol:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Jul 18, 2022 6:58 pm

Comoooo compraaaa , comoooo guarda elll famosoooo FUNEBREEEEEEEEE , losssssss cobardeeeeesssss se fuerrronn TODOSSSSSSS , teeee quedoooo chicooooo ellll papeellllll.
Que los cumpla felizzzzzzz, quee los cumpla felizzzzzzz , queee los cumplaaaa CE-NI-ZAS , jjajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaaaaa 4 añitosssssss INFELIZZZZZZZZZZZ. 1, 2 , 3 , 4 , 5 , 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 .. 13 . 14 .15 , jajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja se murió, se murió, se murió el ARCHIVO le explotoooooooooooo, en PAMPA y la VIA a unas cuadras de EXCURSIONISTAS :arriba: :mrgreen: :2230:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Jul 18, 2022 6:31 pm

jose enrique escribió: GRACIAS cARLOS 69 POR SU INFORME.yo lo unico que deseaba comenar era que no es necesario entrar en usa

por el NYSE tambien se puede por el OTC over the counter pero esto en caso de querer darle mas mercado y prestigio hay muchas otras cosas importantes para llevar a cabo saludos

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Jul 18, 2022 6:29 pm

Carlos69 escribió: Hola estimado Jose, como estas? estamos de acuerdo!!! en este contexto internacional, es momento que una empresa se encuentre en el mercado Americano? me parece que no están dadas las circunstancias.
Con respecto al tema de Alemania, cuando estaba Angela hizo bajar 3 plantas nucleares, por temor a Fukushima y por la energia limpia, hoy con el tema de Ucrania, y el corte gas del gas no Nord Strem ( dicen por mantenimiento) Alemania vuelve al Carbón, algo que tira abajo la matriz energética y ecológica. Y parece ser que Europa van a empezar con el carbón.
Hoy Argentina corre con ventaja en cuanto a los costos, CGC esta en el consorcio, hace poco se sumo los Alemanes. SE están buscando lugar para producir el verde, pero el azul se puede hacer también. Si no aprovechan esta oportunidad, mejor hagamos otra cosa!!! Tambien me parece que la opreacion de la venta de las papas fritas tiene que ver con eso, sobre todo, cunado compraron el 50% a 37 palos y ahora vendieron el 40% a casi 43 palos, que hicieron con la diferencia? para el verde hace falta poner la tarasca

GRACIAS cARLOS 69 POR SU INFORME.yo lo unico que deseaba comenar era que no es necesario entra en usa

Carlos69

Mensajepor Carlos69 » Lun Jul 18, 2022 5:52 pm

jose enrique escribió: en usa puede entrar como OTC over the counter, no sera el NYSE pero se opera fuerte igual, mas tarde puede pasar al NYSE

Hola estimado Jose, como estas? estamos de acuerdo!!! en este contexto internacional, es momento que una empresa se encuentre en el mercado Americano? me parece que no están dadas las circunstancias.
Con respecto al tema de Alemania, cuando estaba Angela hizo bajar 3 plantas nucleares, por temor a Fukushima y por la energia limpia, hoy con el tema de Ucrania, y el corte gas del gas no Nord Strem ( dicen por mantenimiento) Alemania vuelve al Carbón, algo que tira abajo la matriz energética y ecológica. Y parece ser que Europa van a empezar con el carbón.
Hoy Argentina corre con ventaja en cuanto a los costos, CGC esta en el consorcio, hace poco se sumo los Alemanes. SE están buscando lugar para producir el verde, pero el azul se puede hacer también. Si no aprovechan esta oportunidad, mejor hagamos otra cosa!!! Tambien me parece que la opreacion de la venta de las papas fritas tiene que ver con eso, sobre todo, cunado compraron el 50% a 37 palos y ahora vendieron el 40% a casi 43 palos, que hicieron con la diferencia? para el verde hace falta poner la tarasca

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 18, 2022 4:50 pm

guilmi escribió: A pero en pesos :lol:

Hay que leer cada idiotez, el papel subió de 1 a 15 en 2 años y el tipo te dice que perdiste, de locos, pero bue, que siga el relato, si a el le gusta quien soy yo para prohibirle decir lo que se le cante.

redtoro

Mensajepor redtoro » Lun Jul 18, 2022 4:47 pm

38 % de mi cartera acá, debería achicar, cuando estoy por apretar el gatillo algo me lo impide :106:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Jul 18, 2022 4:46 pm

El Calificador escribió: en los ultimos 30 días la 10.75 subió un 2000% :2230:

A pero en pesos :lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Jul 18, 2022 4:45 pm

El Calificador escribió: 0.000006 menos el valor del litro de nafta, multiplicado por los nominales por operación y divido el ccl de netflix da que cae come, me extraña guilmi que no se haya dado cuenta. :mrgreen:

Parecía mas piola ,pero termino siendo un pobre tipo :twisted:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Jul 18, 2022 4:18 pm

El Calificador escribió: otro día sin señal en la caipicueva? esperemos el achique así se conecta, sino es muy aburrido esto, es solo ganar y ganar. :mrgreen:

dejalo tranquilo..se va a trabajar...se compro medias de encaje nuevas :lol: :lol: :bebe:

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Lun Jul 18, 2022 3:37 pm

Que manera de hacer plata. :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Lun Jul 18, 2022 3:26 pm

dejen que la escuelita FuManChu haga los subtotales. que después :2233: :flor: le pasamos nosotros el total...!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 18, 2022 3:15 pm

guilmi escribió: Jajajaja te queres matar seguis con la ñata contra el vidrio :lol:

0.000006 menos el valor del litro de nafta, multiplicado por los nominales por operación y divido el ccl de netflix da que cae come, me extraña guilmi que no se haya dado cuenta. :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 18, 2022 2:59 pm

guilmi escribió: Jajajaja te queres matar seguis con la ñata contra el vidrio :lol:

en los ultimos 30 días la 10.75 subió un 2000% :2230:

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Jul 18, 2022 2:42 pm

Jajajaja te queres matar seguis con la ñata contra el vidrio :lol:

Volver a “Acciones líderes”