Jaja en 14 dijo lo mismo,otra ñata contra el vidrio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió: ↑ Yo lo vi comiendo choripan en plaza de mayo después de las PASO. Es de los que ganan cuando pierden. Tenía los deditos en V, no se si para avisar que vendió COME a 2 pesos el año pasado.
El Calificador escribió: ↑ Hay que leer cada idiotez, el papel subió de 1 a 15 en 2 años y el tipo te dice que perdiste, de locos, pero bue, que siga el relato, si a el le gusta quien soy yo para prohibirle decir lo que se le cante.
Hayfuturo escribió: ↑ AMARGADO PERDEDOR CAIPIRA HARLEY chicanea LA REALIDAD en la que se encuentra sumido, una Comitente la suyallorando y pidiendole a gritos hacé algo que me FUNDISTE!!
A los QUINCE de la COMETA sumale el 70% en acciones, a ese 70 sumale el otro 23% y pico posterior y por último los dividendos en efectivo, convertidos en MAS COMETAS...¿¿cuantas tendrías hoy ??
trabajá un poquito, hacé numeros y decime cuantas son en TOTAL las COMETAS QUE TENDRÍAS EN TU COMITENTE, despues convertilas en USD como acostumbras a hacer y despues CONTINUA RIENDOTE de NOS, !!total en el país de las Maravillas EL ÚNICO QUE VIVE ENVENENADO SOS VOS!!
jose enrique escribió: ↑ en usa puede entrar como OTC over the counter, no sera el NYSE pero se opera fuerte igual, mas tarde puede pasar al NYSE
jose enrique escribió: ↑ GRACIAS cARLOS 69 POR SU INFORME.yo lo unico que deseaba comenar era que no es necesario entrar en usa
Carlos69 escribió: ↑ Hola estimado Jose, como estas? estamos de acuerdo!!! en este contexto internacional, es momento que una empresa se encuentre en el mercado Americano? me parece que no están dadas las circunstancias.
Con respecto al tema de Alemania, cuando estaba Angela hizo bajar 3 plantas nucleares, por temor a Fukushima y por la energia limpia, hoy con el tema de Ucrania, y el corte gas del gas no Nord Strem ( dicen por mantenimiento) Alemania vuelve al Carbón, algo que tira abajo la matriz energética y ecológica. Y parece ser que Europa van a empezar con el carbón.
Hoy Argentina corre con ventaja en cuanto a los costos, CGC esta en el consorcio, hace poco se sumo los Alemanes. SE están buscando lugar para producir el verde, pero el azul se puede hacer también. Si no aprovechan esta oportunidad, mejor hagamos otra cosa!!! Tambien me parece que la opreacion de la venta de las papas fritas tiene que ver con eso, sobre todo, cunado compraron el 50% a 37 palos y ahora vendieron el 40% a casi 43 palos, que hicieron con la diferencia? para el verde hace falta poner la tarasca
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, chory461, dewis2024, El AGUILA, el indio, el profe, EL REY, ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], heide, HoeS, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, te voy dando, Valor y 481 invitados