Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ El tiempo va a decir quien tiene razón , yo por ahora yo no estoy comprando para posición sólo opero intra diario , me pase a amazon que está muy volátil . Buen fin de semana , acá estamos para comentar cómo viene el mercado sin fanatismo para ganar plata .y siempre presente que hasta que no se vende no se gano o perdió plata.
miguel angel escribió: ↑ Juanjo yo en 620 dije que había que comprar para rebote compre y vende 660 . Lo que yo veo que el mercado todavía no está con tendencia tomadora , la semana que viene te suben la tasa y te vuelve a bajar , mi rango era 680 /620 por supuesto no creo los 90 que dicen pero esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa , hoy lo de Citi cambio el mercado yo ayer puse que si el balance venía malo , el mercado caía fuerte ,ayer J.P. Morgan que fue malo salieron a dar bancos a lo loco , imaginate que si sale mal el del morgan cómo pensaban que iba a venir el de Citi . La semana que viene entran varios balances que te pueden mover el mercado para cualquier lado . Saludos y a los que me cargan por la suba de Citi les cante por lo menos quién decidía la rueda de hoy , buen fin de semana para todos , menos para sir y Papu jajajja