miguel angel escribió: ↑
Juanjo yo en 620 dije que había que comprar para rebote compre y vende 660 . Lo que yo veo que el mercado todavía no está con tendencia tomadora , la semana que viene te suben la tasa y te vuelve a bajar , mi rango era 680 /620 por supuesto no creo los 90 que dicen pero esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa , hoy lo de Citi cambio el mercado yo ayer puse que si el balance venía malo , el mercado caía fuerte ,ayer J.P. Morgan que fue malo salieron a dar bancos a lo loco , imaginate que si sale mal el del morgan cómo pensaban que iba a venir el de Citi . La semana que viene entran varios balances que te pueden mover el mercado para cualquier lado . Saludos y a los que me cargan por la suba de Citi les cante por lo menos quién decidía la rueda de hoy , buen fin de semana para todos , menos para sir y Papu jajajja
Bue te pido disculpas por tratarte mal asi me deseas buen finde a mi también
No nos peleemos, pasa q con las pulsaciones altas somos todos calentones
Yo creo q estas equivocado, toda suba de tasas proximas estan descontadas pero ya amagan a frenar esas subas porque se les fue la mano, materias primas se derrumbaron a la par q se freno la economia mas de lo q deseaban