MELI Mercadolibre

Acciones, ETFs
Sir

Re: MELI Mercadolibre

Mensajepor Sir » Lun Jul 18, 2022 1:05 pm

cabeza70 escribió: bueno, sali a 710, 14%...ahora a esperar que hace...

Seguir subiendo eso hará :lol: :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Jul 18, 2022 12:41 pm

bueno, sali a 710, 14%...ahora a esperar que hace...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 18, 2022 11:05 am

Sir escribió: Resumiendo, con las expectativas q tengo de meli hasta usd 1.000 / 1.100 y con el ccl q tiene los motores al rojo... no me muevo de acá ni q me cag... a trompadas :lol: :lol:

715 y subiendo, x ahora

:abajo: :abajo:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 15, 2022 10:12 pm

Resumiendo, con las expectativas q tengo de meli hasta usd 1.000 / 1.100 y con el ccl q tiene los motores al rojo... no me muevo de acá ni q me cag... a trompadas :lol: :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 15, 2022 10:10 pm

redtoro escribió: Bilardo nunca, esa "mente privilegiada" fundiría la comitente en 45 minutos :lol:

:lol:

redtoro

Mensajepor redtoro » Vie Jul 15, 2022 10:08 pm

Sir escribió: solo como ejemplo nada personal pero es así.. todo te dicen .. SI NO VENDES NO GANAS .. y al otro dia te perdiste otro tanto... es ridículo ciertas frases q se repiten una y otra vez... todo depende de todo.. pero con el diario del lunes todos son Menotti y Bilardo

Bilardo nunca, esa "mente privilegiada" fundiría la comitente en 45 minutos :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 15, 2022 10:07 pm

redtoro escribió: Algo me dice que te referís a mi :oops:

solo como ejemplo nada personal pero es así.. todo te dicen .. SI NO VENDES NO GANAS .. y al otro dia te perdiste otro tanto... es ridículo ciertas frases q se repiten una y otra vez... todo depende de todo.. pero con el diario del lunes todos son Menotti y Bilardo

redtoro

Mensajepor redtoro » Vie Jul 15, 2022 9:57 pm

Sir escribió: el q vendió ayer ganó 6% y perdió los 7 % de hoy .. viste como es esto :lol:

Algo me dice que te referís a mi :oops:

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 15, 2022 9:46 pm

miguel angel escribió: El tiempo va a decir quien tiene razón , yo por ahora yo no estoy comprando para posición sólo opero intra diario , me pase a amazon que está muy volátil . Buen fin de semana , acá estamos para comentar cómo viene el mercado sin fanatismo para ganar plata .y siempre presente que hasta que no se vende no se gano o perdió plata.

el q vendió ayer ganó 6% y perdió los 7 % de hoy .. viste como es esto :lol:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Jul 15, 2022 9:40 pm

El tiempo va a decir quien tiene razón , yo por ahora yo no estoy comprando para posición sólo opero intra diario , me pase a amazon que está muy volátil . Buen fin de semana , acá estamos para comentar cómo viene el mercado sin fanatismo para ganar plata .y siempre presente que hasta que no se vende no se gano o perdió plata.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 15, 2022 9:05 pm

miguel angel escribió: Juanjo yo en 620 dije que había que comprar para rebote compre y vende 660 . Lo que yo veo que el mercado todavía no está con tendencia tomadora , la semana que viene te suben la tasa y te vuelve a bajar , mi rango era 680 /620 por supuesto no creo los 90 que dicen pero esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa , hoy lo de Citi cambio el mercado yo ayer puse que si el balance venía malo , el mercado caía fuerte ,ayer J.P. Morgan que fue malo salieron a dar bancos a lo loco , imaginate que si sale mal el del morgan cómo pensaban que iba a venir el de Citi . La semana que viene entran varios balances que te pueden mover el mercado para cualquier lado . Saludos y a los que me cargan por la suba de Citi les cante por lo menos quién decidía la rueda de hoy , buen fin de semana para todos , menos para sir y Papu jajajja

Bue te pido disculpas por tratarte mal asi me deseas buen finde a mi también :lol:

No nos peleemos, pasa q con las pulsaciones altas somos todos calentones

Yo creo q estas equivocado, toda suba de tasas proximas estan descontadas pero ya amagan a frenar esas subas porque se les fue la mano, materias primas se derrumbaron a la par q se freno la economia mas de lo q deseaban

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Jul 15, 2022 8:03 pm

Juanjo yo en 620 dije que había que comprar para rebote compre y vende 660 . Lo que yo veo que el mercado todavía no está con tendencia tomadora , la semana que viene te suben la tasa y te vuelve a bajar , mi rango era 680 /620 por supuesto no creo los 90 que dicen pero esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa , hoy lo de Citi cambio el mercado yo ayer puse que si el balance venía malo , el mercado caía fuerte ,ayer J.P. Morgan que fue malo salieron a dar bancos a lo loco , imaginate que si sale mal el del morgan cómo pensaban que iba a venir el de Citi . La semana que viene entran varios balances que te pueden mover el mercado para cualquier lado . Saludos y a los que me cargan por la suba de Citi les cante por lo menos quién decidía la rueda de hoy , buen fin de semana para todos , menos para sir y Papu jajajja

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 15, 2022 4:26 pm

citi +14% :lol: :lol: :lol: :lol:

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Vie Jul 15, 2022 4:24 pm

miguel angel escribió: Acá me hacen cagar d erisa festejan y están todos los papeles casi al mínimo de 52 semanas y mes a mes el Mercado baja . Mercado libre 2100 y festejan 690 .

Miguel, TODOS sabiamos que en U$D 1900 estaba carísima. Dudo de la inteligencia de quien haya comprado en esos precios, es como el neofito que compró BTC a 60k. Ahora bien, negar el hecho de que MELI a $600 es entrable es porque pocas veces ha operado en bolsa. Es la empresa más grande y con mejor proyección de america latina, máxime viendo como avanzan sus operatorias en paises como Brasil o Mexico. Debemos destacar el hecho de que Galperin no es ningún dolobu, no se mete en USA ni en otros continentes donde sabe que existe un mercado completamente saturado, por el contrario explota territorio virgen, y utiliza otros servicios como el de mercadopago para obtener mayores beneficios.

Con PAPU he tenido mis idas y vueltas, pero coincido en su analisis, MELI debe ir a USD1000 en este semestre, tiene con que, y ya rellenó los GAPS que tenía pendientes. Es una empresa sólida y salvo una catastrofe en EEUU, su única salida es hacia arriba.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Jul 15, 2022 4:13 pm

resero escribió: Cuanta razón pensar q hace tiempo q viene alertando sobre esta porquería.
Quien le hizo caso no perdio el 70% del capital.

y si los bol... compran a usd 1.999 desp de subir desde usd 620 cuando el mercado gritaba corrección... era OBVIO

Ahora que bajó a usd 620 el q no entró es un bol.. también :lol: :lol: :lol:

Les dolió tanto el og... de haber comprado en máximo que no quieren saber nada ES LOGICO.... el q ve una vaca luego de quemarse con leche... llora....

Hoy es OTRO ESCENARIO y lo ANTICIPÉ

CERRÓ GAP EN USD 620 Y VAMOS CON TODO PARA ARRIBA

ENCIMA, COMO PRESAGIO PAPU, FUE OTRA VEZ A USD 620 Y MARCÓ TRIPLE PISO DE TITANIO

:arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”