Quiquest escribió: ↑ Estoy de acuerdo en el punto de vista. Por eso me quiero matar por no haber podido salir hoy a tiempo de unas 182C q habia comprado en la ultima bajada. Espero poder largarlas el lunes sin mucha perdida.
De todas formas me parece q los graficos de la cotizacion en pesos de periodos largos son confusos. El ccl hoy junio 2022 está a $235. En la mitad del grafico junio 2021 estaba $125.
La mitad. No tiene sentido mirar ese gráfico sin tener en cuenta esa variable. Se puede interpretar una suba en el ultimo año q no existió. Q solo fue consecuencia de la devaluación del peso. Al contrario hubo una caida del activo en terminos reales.
Me podrán decir q nosotros en opciones operamos en pesos. Es verdad. Pero en ese caso deberiamos utilizar graficos de periodos mas cortos.
Para eso usamos todo el tiempo el grafico del ADR, ahí está la verdad del papel y del país en moneda dura, pero para operar opciones es mejor mirar el grafico en pesos, porque sino hubieramos comprado puts desde que ganó alberto las paso y la realidad es que gran parte de estos casi 3 años el activo en pesos fue al alza, de estar abajo de 60 en los primeros meses de albert a 170 hoy sin olvidar los 260 del año pasado.