El Calificador escribió: ↑ Hay ballotage el año que viene, veremos entre quienes, salvo que pato bullrich se abra y se junte con los liberales, el próximo gobierno debe ser de centro derecha, ni cris, ni Macri, Ni Vidal ni Larata.
De no pasar nada de eso, Milei y sus votantes generación Z definen el próximo presi.
Hoy imagino JxC 30 FdT 24 Liberalotes 18 no va ninguno de los 3 a ningún lado, claramente yo no votaría a ninguno de los 2 y a milei tampocova a estar lindo para esa época, (si no cae albert primero), con hiper y default por los 4 wines.
Ese cuadro que menciona supera mis expectativas porque no solo deja afuera al oficialismo actual, sino que le da vida al
candidato del establishment, se imagina...esto seria una fiesta, pero con un nivel de
pobreza cercano al 50% con probabilidades de estar mas cerca de un 60% a fin de año, dudo que la poblacion se incline por
un candidato de ultra derecha y repito siempre tocando el tema politico a fin que puede ser un es indicador de futuros precios locales.
Tampoco los votaria
Si uno analiza las ultimas ruedas se ve como mantienen los precios de los activos locales deprimidos, cuando aparece una orden grande la esperan y al rato la salen a buscar luego vuelven a deprimir el precio, el contexto lo avala.
Todo analista y asesor serio la situacion actual la vio hace tiempo y esta incluida en el precio, ninguno de ellos esta analizando ahora la situacion presente de los bonos o la alta inflacion, hay ruedas muy claras, si uno tiene el mercado rector y lo acompaña el globo arriba de 3% como sucedio dos veces esta semana si quiere vender a buen precio eleva el precio y consigue mejor profit, (sobre todo en este mercado tan chico), esto bien puede ir a 140/150 mañana pero en el corto veo un merval despegando fuerte por lo arriba expuesto, imho.
Slds y buenas inversiones.