El Calificador escribió: ↑ Marcaron con 100 pelpas after hours en 7.23 para que de la local, porque a 7.15 y con el CCL de bonos da 169 redondos.
Y esto con Usa volando como hacía rato, que paliza, y encima parece que la local está rompiendo soporte... con una vela semanal horrible, cerrando en mínimos, que difícil ponerse en contra del mercado y jugarle al alza, lo mejor es acompañar y tener paciencia.
100 mangos ya perdió desde que ganó Vidal y Larreta y la infla acumulada debe haber sido de noviembre aca unos 50/55%
Notable.
Estoy de acuerdo en el punto de vista. Por eso me quiero matar por no haber podido salir hoy a tiempo de unas 182C q habia comprado en la ultima bajada. Espero poder largarlas el lunes sin mucha perdida.
De todas formas me parece q los graficos de la cotizacion en pesos de periodos largos son confusos. El ccl hoy junio 2022 está a $235. En la mitad del grafico junio 2021 estaba $125.
La mitad. No tiene sentido mirar ese gráfico sin tener en cuenta esa variable. Se puede interpretar una suba en el ultimo año q no existió. Q solo fue consecuencia de la devaluación del peso. Al contrario hubo una caida del activo en terminos reales.
Me podrán decir q nosotros en opciones operamos en pesos. Es verdad. Pero en ese caso deberiamos utilizar graficos de periodos mas cortos.