Es un limitado el pibe lleno de odio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Bueno, finalmente mañana martes, día en el que vamos a multiplicar x7 con calls, ya veremos de que base, que ansiedad!!![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ 16% de suba del dolar en 3 ruedas
lehmanbrothers escribió: ↑ los puts no tiraron nada, absolutamente nada, y los calls tampoco, seguí soñando. Cuando creas que hay rebote te van bajar el dolar.
El Calificador escribió: ↑ Holdeaste durante 1 año y vendiste en minimo del año, crack, no es fácil tampoco hacer eso![]()
El Calificador escribió: ↑ Bueno, finalmente mañana martes, día en el que vamos a multiplicar x7 con calls, ya veremos de que base, que ansiedad!!![]()
El Calificador escribió: ↑ Holdeaste durante 1 año y vendiste en minimo del año, crack, no es fácil tampoco hacer eso![]()
Quiquest escribió: ↑ Yo tengo los calls de la 182 q lancé hace algunos días. No los largué todavía.
Me parece muy arriesgado comprar calls de una base 7 pesos abajo a dos ruedas del cierre. El time decay es feroz. Abre roja en el norte y los tenes en -70% en la apertura nomás.
Puede salir bien y multiplicás claro, pero qué necesidad...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Chumbi, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1500 invitados