hizo un trueque
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Holdeaste durante 1 año y vendiste en minimo del año, crack, no es fácil tampoco hacer eso![]()
segun la operacion que hizo el forista sir se consideraria rolleo no venta, ya que no se quedo con el dinero de la venta sino que compro otro activo

-
El Calificador escribió: ↑ Bueno, finalmente mañana martes, día en el que vamos a multiplicar x7 con calls, ya veremos de que base, que ansiedad!!![]()
los puts no tiraron nada, absolutamente nada, y los calls tampoco, seguí soñando. Cuando creas que hay rebote te van bajar el dolar.
Mamadera
Se vuelve a calls si y solo si: ggal lateraliza por esta zona y las VI de agosto bajan de 30%. Ahí volvemos a llenarnos de lotes como lo hicimos a mediados de mayo... busquen mensajes anteriores para los curiosos.. 

Mi lanzamiento de la 182 fue arriesgado es verdad. Pero lancé una base sin valor intrínseco, con el papel en baja, caracterizando que la acción iba a seguir bajando o como mucho lateralizar. Con el time decay a mi favor.
Pero la posibilidad de comerme el garrón estaba, por supuesto. Y tener q correr.
Hoy no los largué aún, porq me parece poco probable q mañana ggal abra en 184.5 como decís (aunque todo puede pasar). En ese caso desarmaré posición rápidamente.
Pero la situación es diferente: comprarse en un call en una base 7 pesos abajo con el time decay en contra a dos ruedas del opex es una locura. Con solo abrir roja -0.5% ya estas fuera del juego y perdiendo plata y mucha.
El Calificador escribió: ↑ Holdeaste durante 1 año y vendiste en minimo del año, crack, no es fácil tampoco hacer eso![]()
Tranquilo man vos fuma
Quiquest escribió: ↑ Yo tengo los calls de la 182 q lancé hace algunos días. No los largué todavía.
Me parece muy arriesgado comprar calls de una base 7 pesos abajo a dos ruedas del cierre. El time decay es feroz. Abre roja en el norte y los tenes en -70% en la apertura nomás.
Puede salir bien y multiplicás claro, pero qué necesidad...
Todavía no cerro? Mmmmmmm
Quiquest escribió: ↑ Yo tengo los calls de la 182 q lancé hace algunos días. No los largué todavía.
Me parece muy arriesgado comprar calls de una base 7 pesos abajo a dos ruedas del cierre. El time decay es feroz. Abre roja en el norte y los tenes en -70% en la apertura nomás.
Con ese criterio es una locura hacer lo que hiciste jajaj te abre +5% y te comes un 1000% estando lanzado
Yo tengo los calls de la 182 q lancé hace algunos días. No los largué todavía.
Vendidos los puts de la 182 a 6.70 y comprado en calls de la misma base a 0.55.
Veremos..
Veremos..
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ rasalghul y El Jefe están vendiendo porque se cansaron
capitan y nuevo2012371 acumulan.
sir mantiene,
De que hablas ?