lehmanbrothers escribió: ↑ los puts no tiraron nada, absolutamente nada, y los calls tampoco, seguí soñando. Cuando creas que hay rebote te van bajar el dolar.
Los puts no tiraron nada por la expectativa que el dolar no para ni de casualidad
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ los puts no tiraron nada, absolutamente nada, y los calls tampoco, seguí soñando. Cuando creas que hay rebote te van bajar el dolar.
El Calificador escribió: ↑ Holdeaste durante 1 año y vendiste en minimo del año, crack, no es fácil tampoco hacer eso![]()
El Calificador escribió: ↑ Bueno, finalmente mañana martes, día en el que vamos a multiplicar x7 con calls, ya veremos de que base, que ansiedad!!![]()
El Calificador escribió: ↑ Holdeaste durante 1 año y vendiste en minimo del año, crack, no es fácil tampoco hacer eso![]()
Quiquest escribió: ↑ Yo tengo los calls de la 182 q lancé hace algunos días. No los largué todavía.
Me parece muy arriesgado comprar calls de una base 7 pesos abajo a dos ruedas del cierre. El time decay es feroz. Abre roja en el norte y los tenes en -70% en la apertura nomás.
Puede salir bien y multiplicás claro, pero qué necesidad...
Quiquest escribió: ↑ Yo tengo los calls de la 182 q lancé hace algunos días. No los largué todavía.
Me parece muy arriesgado comprar calls de una base 7 pesos abajo a dos ruedas del cierre. El time decay es feroz. Abre roja en el norte y los tenes en -70% en la apertura nomás.
Puede salir bien y multiplicás claro, pero qué necesidad...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 1470 invitados