Que facil es contarle las costillas a todos por aca... todos tienen un historial para escribir un libro... que fauna

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ oh , my gods . . quien me leerá ahora en W Street . . y en Tokio , y en Europa ?? . .
ya le estarian avisando a Larry Fink (blackrock para los analfas) que habría otra baja en el prestigioso foro . .
jorgecal71 escribió: ↑ Que te pasa ?? perdiste las pastillas ?? Pibe no tenes ni idea y por respeto al resto de los foristas de un papel al que pienso entrarle en un futuro tal vez no tan lejano solo te digo que cuides al los 2 bobos interiores, uno en la caja torácica y el otro dentro del cráneo, mas a este ultimo que esta sobrado de espacio. Un saludo desde el sur y ya te mando la bolsa.
PD: No tengo hermana y mama esta muerta ... ni te gastes.![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ en el corto/medio , en 200.- mangos no tenés chances de upside . .ojalá me equivoque asi el lunes/martes me dá salida . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, davinci, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, GG22, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1632 invitados