GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es al ped0 reportarlo porque ya lo reportan otros... que baja calidad del foro con estos sujetos 

Hay que ir donde hay falta de volumen. Cuando hay mucho volumen se tiran con todo y cuando se cae el volumen trepa con todo a una nueva zona para buscar volumen. Ahora con toda la situación, para abajo no es, diría el gran julio906090, entonces para arriba
Hola. Nótese que en general a través de las semanas o meses, en los foros de los papeles más concurridos, siempre aparece algún personaje provocador, pendenciero, o que parece disfrutar de descalificar y hacer enojar a los foreros más habituales. Considero que es fácil individualizarlos, basta con leer sus posteos de un par de semanas, para ver a donde apuntan. Creo que lo más razonable es no entrar en polémicas engorrosas y sin sentido con estos buenos muchachos. Ignorándolos atenuarán sus "ataques", calmarán sus descalificaciones, y optarán por postear de modo más pacífico, o muy probablemente se cansen y aburran de que no les siguen la corriente y opten por borrarse , buscando nuevos rumbos.
Yo personalmente opto por pasarlos a "ignorados" y listo. En mi lista hay unos 5 o 6 , pero de vez en cuando aparece algún nuevo integrante.

Yo personalmente opto por pasarlos a "ignorados" y listo. En mi lista hay unos 5 o 6 , pero de vez en cuando aparece algún nuevo integrante.

Ra's al Ghul escribió: ↑ en el corto/medio , en 200.- mangos no tenés chances de upside . .ojalá me equivoque asi el lunes/martes me dá salida . .
Creo que en 200 las vendo y hago tasa durante un tiempo. No me gusta el negocio de colocar plata pero este ir y venir es muy cansador. Lo hice la otra semana con Aluar. Vendí en 95 y la coloque a 20 días. Hasta ahora fue negocio, pero sabemos que en bolsa los buenos negocios a veces se dan vuelta. Me siento raro haciendo esto. Es como si uno de los tipos que tengo adentro traiciona al otro!!!
-
último posteo en el antro , amén por eso. . Arriba de los 10.75.-/10.80.- con volumen sostenido , una caída del riesgo país de 500 pts. , y un contexto político mas estable (a lo que es hoy ,Suiza), podria plantear un tibio mejor escenario . . por lo pronto , vela mensual envolvente , y MACd semanal con las EMAs cruzadas . .
por ahora , rebotes aleatorios . . confórmese si regresa a los 10.- de momento . .y siempre que afuera no haya otra fuerte liquidación . .

por ahora , rebotes aleatorios . . confórmese si regresa a los 10.- de momento . .y siempre que afuera no haya otra fuerte liquidación . .
amen hermanos ..
aleluya !!!

aleluya !!!

-
Bueno, digamos también que el amable amigo Rsal le viene jugando para abajo a come, pobre no pega una, y me tiene un odio... yo ya estoy acostumbrado que se le va a hacer, no todos pueden estar contentos con lo que uno escribe, pero lo importante es el resultado, contando los dividendos suba del 1000% en los ultimos 2 años.
Pero lo voy a seguir escribiendo, solo dejare de escribir cuando vea que lo que veo el mercado hace lo contrario una y otra vez, ahí será momento de revisar los cables
Pero lo voy a seguir escribiendo, solo dejare de escribir cuando vea que lo que veo el mercado hace lo contrario una y otra vez, ahí será momento de revisar los cables

-
Lo vengo diciendo hace 4 meses por lo menos, cuidar el capital, tratar de no perder, los 5 sentidos metidos en eso, porque despues ya sabemos, viene el movimiento y te quedo la cuenta partida al medio y es doble el dolor.
Perdes el 50 necesitas el 100 para recuperar, eso solo te tiene que tener como unico objetivo no perder y sumar cuando se puede y estar preparados, nos vamos a dar cuenta solos cuando venga el cambio de tendencia.
-
Y toda esta locura que se lee es porque el pelpa esta muerto, lateral desde la caída de las paso, y se come todos los derivados, se fueron a netflix y los pelaron, se fueron a cedears por el CCL... pelados, mientras la plata grande esta haciendo tasa gorda con casi el 7% de infla mensual que tenemos.
Es fácil el mercado, no es muy complicado ver lo que pasa, pero esa maldita costumbre de jugarle en contra y creer que está equivocado y pasa esto.
Tasa-Dolar-Bolsa, es una secuencia, mientras dominen las primeras 2 está muerta, es fue y será siempre así.
Hasta que un día esas comitentes gordas llenas de tasa vienen aca y te meten un rally en acciones memorable, pero falta para eso, para el lotero operar intra o armar alguna estrategia, de frente vas derecho a 0.
Es fácil el mercado, no es muy complicado ver lo que pasa, pero esa maldita costumbre de jugarle en contra y creer que está equivocado y pasa esto.
Tasa-Dolar-Bolsa, es una secuencia, mientras dominen las primeras 2 está muerta, es fue y será siempre así.
Hasta que un día esas comitentes gordas llenas de tasa vienen aca y te meten un rally en acciones memorable, pero falta para eso, para el lotero operar intra o armar alguna estrategia, de frente vas derecho a 0.
-
oh , my gods . . quien me leerá ahora en W Street . . y en Tokio , y en Europa ?? . .
ya le estarian avisando a Larry Fink (blackrock para los analfas) que habría otra baja en el prestigioso foro . .
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ podrías aducir alzheimer , ya estás en edad de sufrir los primeros brotes . .
.
Nuuuu, nunca desees esas cosas a los demás que hay un sistema universal que equilibra todo y te vuelve como boomerang, hago de cuenta que no dijo nada.
-
jorgecal71 escribió: ↑ Conde se puede comprar GGAL o hay mucho quilombo en el forola raya del kul esta para medicación
![]()
Vamos a multiplicar por 7, pero falta un cachito

-
El Calificador escribió: ↑ No hay nada borrado querido, me banearon por avivar giles nomás.
Andá al buscador pone autor: el conde y tenes mis 31793 posteos de años para leer.
Y se lo recomiendo a ver si mejora la puntería![]()
Conde se puede comprar GGAL o hay mucho quilombo en el foro

-
No hay nada borrado querido, me banearon por avivar giles nomás.
Andá al buscador pone autor: el conde y tenes mis 31793 posteos de años para leer.
Y se lo recomiendo a ver si mejora la puntería
Y se lo recomiendo a ver si mejora la puntería