leo nomas por que comentar esta lucha de tortugas cuadriplejicas enyesasas y congeladas es muy muy pero muy aburrido.
Asi que los leo solamente hasta que empiece la accion y el fogoneo de los toros y los osos loteros
Ra's al Ghul escribió: ↑ oh , my gods . . quien me leerá ahora en W Street . . y en Tokio , y en Europa ?? . .
ya le estarian avisando a Larry Fink (blackrock para los analfas) que habría otra baja en el prestigioso foro . .
jorgecal71 escribió: ↑ Que te pasa ?? perdiste las pastillas ?? Pibe no tenes ni idea y por respeto al resto de los foristas de un papel al que pienso entrarle en un futuro tal vez no tan lejano solo te digo que cuides al los 2 bobos interiores, uno en la caja torácica y el otro dentro del cráneo, mas a este ultimo que esta sobrado de espacio. Un saludo desde el sur y ya te mando la bolsa.
PD: No tengo hermana y mama esta muerta ... ni te gastes.![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ en el corto/medio , en 200.- mangos no tenés chances de upside . .ojalá me equivoque asi el lunes/martes me dá salida . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], fermovimiento, GPTBot [Bot], jose enrique, Matraca, OAI-SearchBot [Bot], Peitrick, rolo de devoto, Walther y 137 invitados