GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si, lleva unos meses eso.
La baja actual del ccl ya sabemos por qué es.
La baja actual del ccl ya sabemos por qué es.
Lo unico q me pregunto (y estoy pensando en voz alta) estos movimientos de entrada y salida de dolares via ccl ya existian antes y el gobierno intervenía diciendo que como era un mercado muy chico desestabilizaba el precio. Será que ahora con el acuerdo con el FMI tiene prohibido gastar bonos en intervenir?
Y por eso vimos la baja pasada hasta 187 que despues volvió a 200. Que opinan?
Y por eso vimos la baja pasada hasta 187 que despues volvió a 200. Que opinan?
https://www.ambito.com/finanzas/licitac ... l-n5404468
Atentos a las fechas.
Hay una proxima licitacion el martes 12/04 justo antes del cierre del opex.
Otra posible ocasion de baja del ccl
Atentos a las fechas.
Hay una proxima licitacion el martes 12/04 justo antes del cierre del opex.
Otra posible ocasion de baja del ccl
Capitan escribió: ↑ El tema es que con el proyecto de la doña, salieron a reventar todo, para poder volver al querido carry, la paliza en el ccl fue muy fuerte, pero ya casi esta a precios del USDT que anda en 186/187, aun le faltarian unos 4 pesitos
Pienso que mañana debe salir el CCL y el ADR, que juntos nos pueden dar un 2 a 3 % de suba. Veremos
El carry trade va ir volviendo porq el aumento de tasas es una de las condiciones del acuerdo y el dolar pisado lo usa el gobierno para "contener" la inflacion asi q no way...
Hoy estuvo la megalicitacion de bonos. Eso puede explicar la baja del ccl de estos ultimos dos dias. Coincido en q mañana puede ser interesante
Capitan escribió: ↑ El tema es que con el proyecto de la doña, salieron a reventar todo, para poder volver al querido carry, la paliza en el ccl fue muy fuerte, pero ya casi esta a precios del USDT que anda en 186/187, aun le faltarian unos 4 pesitos
Pienso que mañana debe salir el CCL y el ADR, que juntos nos pueden dar un 2 a 3 % de suba. Veremos
El solidario está en 191 hoy
El tema es que con el proyecto de la doña, salieron a reventar todo, para poder volver al querido carry, la paliza en el ccl fue muy fuerte, pero ya casi esta a precios del USDT que anda en 186/187, aun le faltarian unos 4 pesitos
Ahora lo llamo a Martincito le digo q me vuelva a poner el tope de los 50.000 ccl por semana y se soluciona toda esta pelotudez... q se van a creer...la c de se mdre
me doblego el mkt como nunca,,,porque todas las señales estan up, pero el ccl y el ccl, no dejo de partir los lotes y uno ahi mirando la fuerza compradora...no es la primera vez que me coge el ccl...lo ha hecho, pero no recuerdo cuando...
es jodido el hdmp...la sigo viendo up,,,pero me torció en el piso...mañana un +50% en los lotes de entrada y a tragar el polvo
Hoy fue recompra en varias bases, entre mañana y el viernes estimo un 7% de suba. (Ccl).
ukumar escribió: ↑ Y CRISTINA LO HIZO
foto de elia
Cuando en Estados Unidos se festejaban las mejores noticias sobre la guerra y WS subía 1%, em Buenos Aires bajó el Merval 1,8%, con un volumen en retroceso de sólo 848 millones de pesos. En «la baranda» se comentaba que no había caída bien la iniciativa de buscar fondos no declarados en el exterior para pagar al
FMI. Hay tantas personas en falta?
tavares
Supongamos que no existe un sólo dólar no declarado en el exterior dónde está el problema ?
El gobierno anterior hizo un blanqueo si mal no recuerdo se blanquearon 120 mil millones. Siempre se comentó que las cifras son superiores. Si se la llevaron y pagan impuestos está todo bien y si la tienen escondida la tienen que poner y les va a salir barato.
Y CRISTINA LO HIZO
foto de elia
Cuando en Estados Unidos se festejaban las mejores noticias sobre la guerra y WS subía 1%, em Buenos Aires bajó el Merval 1,8%, con un volumen en retroceso de sólo 848 millones de pesos. En «la baranda» se comentaba que no había caída bien la iniciativa de buscar fondos no declarados en el exterior para pagar al
tavares
foto de elia
tavares