Recalibrar = devaluar un 15/20% el oficial + rápido que lijero = + baja de los libres y yo
Por ahora llevo + 3.000 verdes,.....sigo confiado con los patacones de pajaritos
Veremos en cuanto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ El tema es que con el proyecto de la doña, salieron a reventar todo, para poder volver al querido carry, la paliza en el ccl fue muy fuerte, pero ya casi esta a precios del USDT que anda en 186/187, aun le faltarian unos 4 pesitos
Pienso que mañana debe salir el CCL y el ADR, que juntos nos pueden dar un 2 a 3 % de suba. Veremos
Capitan escribió: ↑ El tema es que con el proyecto de la doña, salieron a reventar todo, para poder volver al querido carry, la paliza en el ccl fue muy fuerte, pero ya casi esta a precios del USDT que anda en 186/187, aun le faltarian unos 4 pesitos
Pienso que mañana debe salir el CCL y el ADR, que juntos nos pueden dar un 2 a 3 % de suba. Veremos
ukumar escribió: ↑ Y CRISTINA LO HIZO
foto de elia
Cuando en Estados Unidos se festejaban las mejores noticias sobre la guerra y WS subía 1%, em Buenos Aires bajó el Merval 1,8%, con un volumen en retroceso de sólo 848 millones de pesos. En «la baranda» se comentaba que no había caída bien la iniciativa de buscar fondos no declarados en el exterior para pagar al
FMI. Hay tantas personas en falta?
tavares