GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mr_osiris

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr_osiris » Sab Mar 26, 2022 4:38 pm

al reves, es al reves ..
es a favor, no en contra .... :arriba:

ukumar escribió: El FMI anticipó que habrá que "recalibrar" el programa y volvió a pedir consensos

ahhhhh hasta las pelot...me siento como italia fuera del mundial con razon. siamo fuori

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Sab Mar 26, 2022 2:17 pm

Ayer llevé call 200 y 210. A precios logicamente mas altos de los q habia llevado antes.
Los llevé cuando cayo todo interpetando q estaban haciendo una toma de ganancias. Igual me fui a perdida promedio -9%.
Quedé comprado.
Interpreto q en el norte no se hubieran quedado comprados el fin de semana para tomar ganancias el lunes. Sí por supuesto q el lunes puede ser un dia malo, nadie puede saberlo. Pero siempre estan las proximas ruedas para remontarlo.
Temo pecar de optimista y de un sesgo a favor de mi posicion. Escucho otras opiniones.

ukumar

Mensajepor ukumar » Sab Mar 26, 2022 11:28 am

ukumar escribió: El FMI anticipó que habrá que "recalibrar" el programa y volvió a pedir consensos

ahhhhh hasta las pelot...me siento como italia fuera del mundial con razon. siamo fuori

pide consenso :lol:

ukumar

Mensajepor ukumar » Sab Mar 26, 2022 11:28 am

El FMI anticipó que habrá que "recalibrar" el programa y volvió a pedir consensos

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Mar 25, 2022 10:55 pm

Como los heroicos ucranianos han resistido y resisten el embate del ejército ruso , así resistiremos (salvando todas las distancias por supuesto) el embate del ejército de estudiantinas camporistas . . La jodita de ayer de Máximo nos salió casi 70.- millones . .

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Vie Mar 25, 2022 8:32 pm

Cerramos a Mi gusto una buena semana

Ggal $ 213.70 +3.89 % la Local

El ADR logro Romper ayer los u$s10.60 y era importante cerrar hoy sobre ese valor, cosa que realizo cerrando u$s 10.71

Merval tuvo una clara ruptura del triangulo para arriba cerrando en 93.010pts + 3.2 % :arriba: y habilita ir a buscar los 97.000pts, luego los 100.000pts :arriba:

Se cerro lo del FMI y ya esta arreglado tambien los pagos con el Club de Paris.

Buen fin de

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Vie Mar 25, 2022 8:21 pm

Elmalditoprofesor escribió: Cuando vencen los futuros?????

En tres semanas

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Vie Mar 25, 2022 7:57 pm

El comunicado del FMI no es tan malo che.
Y adelantan la primera revision aparentemente en acuerdo con el gobierno, al menos eso entendí yo

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Vie Mar 25, 2022 7:46 pm

falute escribió: Deben estar contando billete por billete, que nadie escribe..... :lol: :lol:

Cuando vencen los futuros?????

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Vie Mar 25, 2022 7:45 pm

El Calificador escribió: 9 cifras arriba hoy, yo no se porque el broker despues del primer número usa 8 decimales :lol:

Hoy fue día de mucha opereta . Comprar vender lanzar recomprar . Yo sigo pensando que 230 es locura lo que pagaban ni con una corrida de F1 valía eso . Si pega una agachada o se queda neutra esa base vale 1.2

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Vie Mar 25, 2022 7:43 pm

Elmalditoprofesor escribió: Alguno llamando desesperado que vendan los fondos para que mañana no arranque un +10 del cierre del miércoles

La cante . Un poco fue toma de ganancias . El resto manos grandes ayudando . Alguno sabe cómo manejan los fondos sus carteras ?? (Comentarios serios) quizás alguno tenga data.
Más allá de eso se hizo muy buena plata hoy . Se tomó algo de lo ganado y me fui lanzado cubierto en 230 llegaron a pagar 3.4 3.25 locura total . En un momento uno metió una orden en 2 y pico de 10.000. a mi parecer una locura lo que pagaron 230 . 220 y 210 perdonados . De ahí para arriba pagaron mucho . La corrida de vendidos casi no se sintió "aún" a mi parecer . Veremos

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Mar 25, 2022 7:08 pm

goyo escribió: Claramente este gobierno NO VA A CUMPLIR.

Pero ahora viene un veranito en la bolsa hasta agosto o septiembre... porque ingresan dolares por todos lados ( cosecha gruesa, FMI, inversiones en litio, etc ) ... y el mercado se los va a mejicanear bien BARATITOS...

Luego.... la verdad.... en agosto se acaban los dolares... ninguna meta se cumple.... las calles en llamas...

Habra que vender en algun momento antes de agosto.... y estar agazapados antes de fin de año para volver a entrar bien abajo.... porque a fines del 2023 el mercado volvera a estar caro de nuevo con un nuevo gobierno !!!!

Asi lo veo yo

por eso tenemos un RP de 2k . .
si están anunciando posibles cortes programados de gas , no sé si habrá precisamente una lluvia de inversiones . .
tenés que garpar 70 barcos de gas , entre otros hitos . . y los 9.8 mil millones se utilizarán para pagar vencimientos . .
en cualquier caso a medida que se retire este gobierno y se comience a vislumbrar un cambio de color político , deberian comenzar a sondear Argentina

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Vie Mar 25, 2022 6:59 pm

No lo digo to lo dicen todos. Influye también tema energéticas y la guerra. Si se soluciona eso por ahí quien te dice....
Quiquest escribió: Vos decis q esta vez no cumplimos?

goyo

Mensajepor goyo » Vie Mar 25, 2022 6:56 pm

Claramente este gobierno NO VA A CUMPLIR.

Pero ahora viene un veranito en la bolsa hasta agosto o septiembre... porque ingresan dolares por todos lados ( cosecha gruesa, FMI, inversiones en litio, etc ) ... y el mercado se los va a mejicanear bien BARATITOS...

Luego.... la verdad.... en agosto se acaban los dolares... ninguna meta se cumple.... las calles en llamas...

Habra que vender en algun momento antes de agosto.... y estar agazapados antes de fin de año para volver a entrar bien abajo.... porque a fines del 2023 el mercado volvera a estar caro de nuevo con un nuevo gobierno !!!!

Asi lo veo yo

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Vie Mar 25, 2022 6:38 pm

flechaverde escribió: FMI advirtió que el riesgo del acuerdo con la Argentina es “excepcionalmente alto” y anticipó una recalibración temprana de metas

Vos decis q esta vez no cumplimos?

Volver a “Acciones líderes”