Amén!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Quiquest escribió: ↑ Ayer llevé call 200 y 210. A precios logicamente mas altos de los q habia llevado antes.
Los llevé cuando cayo todo interpetando q estaban haciendo una toma de ganancias. Igual me fui a perdida promedio -9%.
Quedé comprado.
Interpreto q en el norte no se hubieran quedado comprados el fin de semana para tomar ganancias el lunes. Sí por supuesto q el lunes puede ser un dia malo, nadie puede saberlo. Pero siempre estan las proximas ruedas para remontarlo.
Temo pecar de optimista y de un sesgo a favor de mi posicion. Escucho otras opiniones.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Cuando vencen los futuros?????
El Calificador escribió: ↑ 9 cifras arriba hoy, yo no se porque el broker despues del primer número usa 8 decimales![]()
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Alguno llamando desesperado que vendan los fondos para que mañana no arranque un +10 del cierre del miércoles
goyo escribió: ↑ Claramente este gobierno NO VA A CUMPLIR.
Pero ahora viene un veranito en la bolsa hasta agosto o septiembre... porque ingresan dolares por todos lados ( cosecha gruesa, FMI, inversiones en litio, etc ) ... y el mercado se los va a mejicanear bien BARATITOS...
Luego.... la verdad.... en agosto se acaban los dolares... ninguna meta se cumple.... las calles en llamas...
Habra que vender en algun momento antes de agosto.... y estar agazapados antes de fin de año para volver a entrar bien abajo.... porque a fines del 2023 el mercado volvera a estar caro de nuevo con un nuevo gobierno !!!!
Asi lo veo yo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], hache1979, Kamei, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO y 501 invitados