GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
WARREN CROTENG

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor WARREN CROTENG » Lun Mar 28, 2022 8:22 am

13.50 el adr al ejercicio de abril... lo soñe anoche... :shock:

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Lun Mar 28, 2022 8:02 am

Ggal al cierre del viernes, nos dejo una señal muy positiva que es la ruptura de la media movil de 20 superando a alza a la de 50.
Además del valor y el volumen se visualizan los indicadores RSI y MACD es claro que indican compra.
Tenemos MM20 perforando la MM50  al alza (buen dato), RSI y MACD en compra y buen volumen de operación, de salir al alza el objetivo serán los 230$ primero como proyección del canal bajista superado.
Slds

el indio

Mensajepor el indio » Lun Mar 28, 2022 12:35 am

ukumar escribió: alguien puede ver el pre/post market?

https://www.nasdaq.com/es/market-activi ... urs-trades

ukumar

Mensajepor ukumar » Dom Mar 27, 2022 11:09 pm

alguien puede ver el pre/post market?

Capitan

Mensajepor Capitan » Dom Mar 27, 2022 11:02 pm

Buenas noches, recién terminamos de bajar las cosas, ya bañados y limpios.
Bueno los 10.71 era el valor que esperaba yo hace rato. Incluso mi pronósticos de 11.30 para el viernes estuvo bastante cerca, (intuía que el feriado algo iba a pasar).no se cual fue el máximo, mañana miro ya que ahora estoy con el celu.
Si no pierde esta zona los objetivos son primero 11.5 y luego 12.5.
Cuando? Eso lo sabremos esta semana.
A descansar ahora.
Hasta mañana

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Mar 27, 2022 8:59 pm

Y el primer paso es no quedarse con posiciones que uno no pueda defender, fijese el que se fue lanzado de aire el miercoles pasado... el viernes cerró o lo cerraron de prepo 100% arriba a las 11:01, con que necesidad fundir una cuenta así? lo bueno es que son los momentos donde más se aprende, cuando te pelan la cuenta, y de ver que uno tenía X a ver que tiene 0, y no hay vuelta atrás.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom Mar 27, 2022 8:56 pm

Quiquest escribió: Ayer llevé call 200 y 210. A precios logicamente mas altos de los q habia llevado antes.
Los llevé cuando cayo todo interpetando q estaban haciendo una toma de ganancias. Igual me fui a perdida promedio -9%.
Quedé comprado.
Interpreto q en el norte no se hubieran quedado comprados el fin de semana para tomar ganancias el lunes. Sí por supuesto q el lunes puede ser un dia malo, nadie puede saberlo. Pero siempre estan las proximas ruedas para remontarlo.
Temo pecar de optimista y de un sesgo a favor de mi posicion. Escucho otras opiniones.

Que puede salir muy bien, pero que no hay necesidad alguna de arriesgar el capital, el mercado todas las ruedas te da entrada, mirá el viernes sino, hay más miedo a perderse una suba que a comerse una baja cuando debería ser al reves.

El día que uno deja de pensar en cuanto va a ganar y se concentra solamente en evitar lo más posible en no perder, ese día da el paso fundamental a ganar consistententemente, parece fácil, pero el 95% pierde, entonces hay que hacer un esfuerzo máximo para no estar dentro de esa multitud, y no es fácil, pero se puede lograr.

Sir

Mensajepor Sir » Dom Mar 27, 2022 5:00 pm

Cristian1976 escribió: Cerramos a Mi gusto una buena semana

Ggal $ 213.70 +3.89 % la Local

El ADR logro Romper ayer los u$s10.60 y era importante cerrar hoy sobre ese valor, cosa que realizo cerrando u$s 10.71

Merval tuvo una clara ruptura del triangulo para arriba cerrando en 93.010pts + 3.2 % :arriba: y habilita ir a buscar los 97.000pts, luego los 100.000pts :arriba:

Se cerro lo del FMI y ya esta arreglado tambien los pagos con el Club de Paris.

Buen fin de

:respeto:

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Mar 27, 2022 4:54 pm

mr_osiris escribió: al reves, es al reves ..
es a favor, no en contra .... :arriba:

Suscribo, malo para los k, bueno para la bolsa :mrgreen:

ukumar

Mensajepor ukumar » Dom Mar 27, 2022 12:01 pm

Amén!! :2224:

el indio

Mensajepor el indio » Sab Mar 26, 2022 7:18 pm

Quiquest escribió: Ayer llevé call 200 y 210. A precios logicamente mas altos de los q habia llevado antes.
Los llevé cuando cayo todo interpetando q estaban haciendo una toma de ganancias. Igual me fui a perdida promedio -9%.
Quedé comprado.
Interpreto q en el norte no se hubieran quedado comprados el fin de semana para tomar ganancias el lunes. Sí por supuesto q el lunes puede ser un dia malo, nadie puede saberlo. Pero siempre estan las proximas ruedas para remontarlo.
Temo pecar de optimista y de un sesgo a favor de mi posicion. Escucho otras opiniones.

La semana que vienen entran los usd que desembolso en FMI? Los van a meter al mercado para sacarlos después via CCL más arriba, si no pasa nada raro con los índices del norte se podría dar un mini rally alcista algunos días ... Creo que el último ejercicio que hicieron correr a los lanzados fue abril 2020 jaja hace mucho, pero buen se puede dar , veremos ...

Ferchu74

Mensajepor Ferchu74 » Sab Mar 26, 2022 4:58 pm

Seguramente sabe, se olvidó comprar ...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Mar 26, 2022 4:38 pm

al reves, es al reves ..

ukumar escribió: El FMI anticipó que habrá que "recalibrar" el programa y volvió a pedir consensos

ahhhhh hasta las pelot...me siento como italia fuera del mundial con razon. siamo fuori

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Sab Mar 26, 2022 2:17 pm

Ayer llevé call 200 y 210. A precios logicamente mas altos de los q habia llevado antes.
Quedé comprado.

ukumar

Mensajepor ukumar » Sab Mar 26, 2022 11:28 am

ukumar escribió: El FMI anticipó que habrá que "recalibrar" el programa y volvió a pedir consensos

ahhhhh hasta las pelot...me siento como italia fuera del mundial con razon. siamo fuori

pide consenso :lol:

Volver a “Acciones líderes”