BUNKER, NAPOLEÓN, ALZAMER Esto se cayó y lo vimos con anticipación

, ahora acá les dejo unas perlitas que me parece oportuno aportar, por que el CAMBIO GEOPOLÍTICO QUE PROVOCA EL CONFLICTO RUSIA/UCRANIA Y LAS SANCIONES ECONÓMICAS MUNDIALES A RUSIA NOS ABRE UN PANORAMA IMPENSADO HASTA HACE ALGÚN TIEMPO, POR QUE?
Ahí va una explicación;
El primer punto es ver cuales son los mayores productores de acero del mundo (2021)

- cuadro-acero-top-40.png (245.87 KiB) Visto 1095 veces
El segundo punto es ver cuanta importación de acero recibe EEUU y de que paises
(ES VIEJO EL CUADRO, ES AL SOLO EFECTO ILUSTRATIVO)

- acero_010318.png_1893621407.png (99.38 KiB) Visto 1095 veces
ALGUNAS CONCLUSIONES DE ACUERDO AL NUEVO PANORAMA GEOPOLÍTICO/ECONÓMICO QUE SE GENERA Y FUNDAMENTALMENTE EN AQUELLO QUE NOS CONVOCA, QUE ES EL MERCADO MUNDIAL DEL ACERO
1) RUSIA es el quinto productor de ACERO del mundo,
países que importaban acero de rusia lo dejaran de hacer, por las sanciones que les van a aplicar, no solo el precio del acero va subir sino que además esa demanda tendrá que ser cubierta por otros productores de acero.
2) UCRANIA es el 14 productor de acero mundial (no lo sabía, me entere cuando me puse a ver esto), es obvio que las fábricas por el momento dejaran de producir no solo por el personal, sino que además serán objetivo (lamento esto, pero es así).
3) Tanto EEUU como otros tantos países que se plieguen a las sanciones impuestas a RUSIA tendrán que suplir esa oferta con otros productores de ACERO.
HE AQUI QUE POR LAS CIRUCUNSTANCIAS ANTES DESCRIPTAS VEO A MÉXICO CON UN POTENCIAL ENORME Y SECUNDARIAMENTE ARGENTINA TAMBIÉN, PERO POR MÉXICO PUEDE A LLEGAR A SER DESCOMUNAL.
SALUDOS MUCHACHOS Y A DISFRUTAR ESTE FINDE LARGO