BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Seguro anunciaran algo sorprendente, que no lo estan queriendo develar hasta la asamblea(? 

Buenos días gente!
Si Abeja, no tenemos otras cuestiones para estar atentos. Esperemos que Torino o alguno que este en la asamblea nos comente de que se hablo.
Que tengan buenas inversiones hoy!
Si Abeja, no tenemos otras cuestiones para estar atentos. Esperemos que Torino o alguno que este en la asamblea nos comente de que se hablo.
Que tengan buenas inversiones hoy!

buen dia a la banda, a esperar la asamblea del miercoles a ver si nos trae alguna novedad, otra cosa no vamos a tener estos días
atentos
- Adjuntos
-
- Screenshot_20220219-202400_Facebook.jpg (358.74 KiB) Visto 1109 veces
rusell007 escribió: ↑ Si yo soy el ceo dejo hablar a los pibes-
Y vendo toda la merde que me deja el dinero parado al pepe o no da ganancias y hay que mantenerlo durante meses al pope-
Como hizo carc que se dedico solo a almacenamiento y acomodo los numeros y va vendiendo laboratorios o alquilandolos cuiando puede y baja costos de mantenimiento en los balances
¿ Y donde está la mejora en Carboclor?. Sigue valiendo dos mangos, como antes .

Desde afuera se ve otra cosa... se nota que cuando estas comprado la realidad se transmuta.

Lunes feriado en USA
Buen fin de semana

Buen fin de semana
cheee te puse una orden a $ 4.11 y NO ME DAS UNA COMO AYERmy sime las das te espero a $ 4.06, a $ 3.99 y así sucesivamente hasta que No quieras vajarla mas!!
toy rompiendo el chanchito picaron
toy rompiendo el chanchito picaron
un dia de estos me voy a levantar cruzado y le voy a comprar al de los $4.20.. yo aviso 

-
torino 380w escribió: ↑ Exactamente compañero de ruta rusell007, me acaban de avisar la gente de Boldt, q va ser virtual como decis, pucha, queria desgustar las masitas del tacaño del tano Taba...jaja![]()
Ni para sanguches torino