Si la separo para que la va a volver a unir-
Aparte lio familiar con la herencia
Gami ahora es otra cosa,,,en algunos lugares dedcis gami y esta todo bien en otrosdecis boldt y se acuerdan de boudou y no te dan la licitacion
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal y 8 invitados