BOLT Boldt

Panel general
rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 18, 2022 2:20 pm

Abeja escribió: Si fusiono las torres con boldt porque no hace lo mismo cln gami?

Si la separo para que la va a volver a unir-
Aparte lio familiar con la herencia :100: -
Gami ahora es otra cosa,,,en algunos lugares dedcis gami y esta todo bien en otrosdecis boldt y se acuerdan de boudou y no te dan la licitacion :100:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Vie Feb 18, 2022 2:18 pm

La Asamblea será celebrada a distancia de conformidad con lo establecido en el Estatuto Social y la RG
CNV 830/2020. Para ello, se utilizará la plataforma “Zoom”

:lol: Cda pregunta sobre el precio se corta zoom como siempre :lol:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Feb 18, 2022 2:15 pm

Abeja escribió: se podría hacer un listado de preguntas para Don Taba, asi alguno que esté anotado pregunta por toda la banda del foro.

Don Taba el foro de rava quiere saber

Si fusiono las torres con boldt porque no hace lo mismo cln gami?

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Feb 18, 2022 2:09 pm

Abeja escribió: se podría hacer un listado de preguntas para Don Taba, asi alguno que esté anotado pregunta por toda la banda del foro.

Don Taba el foro de rava quiere saber

Dale Abejita, me parece muy bien, propongamos preguntas, si estan de acuerdo, la que voy a hacer , si, llego a ir, los tramites estan hechos, pero no me dieron los datos, ayer les mande correo para ver si la hacen presencial o a remoto y aun , no me dieron noticias, bueno, sigo contando, la pregunta q voy a hacer e , que tienen pensado hacer con el juego clandestino y o si se puede hacer algo. :100:

v1r7u4l16
Mensajes: 282
Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor v1r7u4l16 » Vie Feb 18, 2022 2:05 pm

Abeja escribió: se podría hacer un listado de preguntas para Don Taba, asi alguno que esté anotado pregunta por toda la banda del foro.

Don Taba el foro de rava quiere saber

Cuando sale Bplay a operar en provincia?
Porque cedieron casino de Pinamar a Casinos Victoria?

v1r7u4l16
Mensajes: 282
Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor v1r7u4l16 » Vie Feb 18, 2022 2:04 pm

Abeja escribió: y si no usas mas el auto, cuantas boldt compras??? si empezamos a comparar y hacer esos juegos, esta todo caro menos boldt, lastima la cosa no funciona asi al menos aca

Donde andará el Javi :115: Que no hay nadie que meta baldazo y se lleve al de 320k en $4.2 a sus Boldt-sillios

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Feb 18, 2022 1:58 pm

se podría hacer un listado de preguntas para Don Taba, asi alguno que esté anotado pregunta por toda la banda del foro.

Don Taba el foro de rava quiere saber

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Feb 18, 2022 1:56 pm

este año la hicieron virtual para que no los puteen, en la virtual te silencian al que no les gusta y a otra cosa y hay que ver si responden todas las preguntas

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Feb 18, 2022 1:55 pm

Danilo escribió: asi es Abeja Aristobulo del valle a una cuadra de la Av Patricios (arsitobulo la corta) , la av Patricios donde
estaba la vieja Alpargatas y Noel :100: para que te ubiques

se me escapo ña tortuga amigo Danilo pensaba que era presencial y ahora se paso el tiempo para anotarse en la virtual, vos te anotaste? después contame que onda

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Feb 18, 2022 1:54 pm

los jinetes del apocalipsis se quedaron sin nafta parece

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie Feb 18, 2022 1:53 pm

v1r7u4l16 escribió: Olvidate! Ahora cuando el bondi en CABA se vaya a $50, me voy caminando al laburo ida y vuelta, de camino compro 20 Boldt directo, por el mismo precio, a los Boldt-sillios :respeto: :2230:

y si no usas mas el auto, cuantas boldt compras??? si empezamos a comparar y hacer esos juegos, esta todo caro menos boldt, lastima la cosa no funciona asi al menos aca

choke
Mensajes: 522
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor choke » Vie Feb 18, 2022 1:48 pm

v1r7u4l16 escribió: Olvidate! Ahora cuando el bondi en CABA se vaya a $50, me voy caminando al laburo ida y vuelta, de camino compro 20 Boldt directo, por el mismo precio, a los Boldt-sillios :respeto: :2230:

en vez de no tomarte el colectivo, no te tomes un taxi, asi compras mas

v1r7u4l16
Mensajes: 282
Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor v1r7u4l16 » Vie Feb 18, 2022 1:46 pm

bohemio33 escribió: genial..que baratito es ta boldt.. lindo y baratito

Olvidate! Ahora cuando el bondi en CABA se vaya a $50, me voy caminando al laburo ida y vuelta, de camino compro 20 Boldt directo, por el mismo precio, a los Boldt-sillios :respeto: :2230:

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Feb 18, 2022 1:23 pm

:lol:

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Vie Feb 18, 2022 1:21 pm

v1r7u4l16 escribió: Ni los sanguchitos te dejan ya :bebe:

:lol: :lol: genial..que baratito es ta boldt.. lindo y baratito :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: carlos_2681, ClaudeBot [Bot], PiraniaPersonal y 9 invitados