GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
POLITICA: Diputado Máximo Kirchner renunció a la presidencia del bloque de Diputados del Frente de Todos. Saludos y abrazos para todos.
Si me permite ...cristina en la ultima cartita dejo bien aclarado este punto. En realidad le contesto a " los medios".
Dijo algo asi como que no era ctistina quien iba aceptar o rechazar el acuerdo, sino los 272 legisladores en el congreso.

-
A la 220 yo la Vi a 1 peso hace 5 ruedas
, era solo tenerle FE a sarazita

Temprano señale q podían ser 9.80 hoy o mañana y creo q no me equivoque
disculpas por el off t...no se si hay foro de esto. pero con el animo de sumar. hoy le pegue una mirada a los etf. me parecio muuyyyy interesante este
ARKK
BCBA:Etf Ark Innovation
Etf Ark Innovation
ARKK
BCBA:Etf Ark Innovation
Etf Ark Innovation
A uno se le escapó la tortuga.. y llegó después de hora comprando 5000 acc.
Hubo 20.000 en el after?
Hubo 20.000 en el after?
- Adjuntos
-
- Screenshot_20220131-182944_Samsung Internet.jpg (159.15 KiB) Visto 1106 veces
-
Off topic, que paso con Meli.? Metió un + 9% jeje. Ahora solo me falta un q 19% más y estoy en 0...maldita...
Igual esa, Disney, y Vale. Las dejo todo el 2022.
Igual esa, Disney, y Vale. Las dejo todo el 2022.
-
9.68
3 EMPANADAS
3 EMPANADAS
No sé quien es mas marmota, quien escribe la nota, o quien interpreta literalmente las pelotudeces que dice....

Cristina ni habló, flaco....Es todo fruta que tira quien firma esa pseudo nota para el diario propiedad de los narco Vila y Manzano.

Elmalditoprofesor escribió: ↑ Querido capitán . Cuál era la página que mirabas para ver los gráficos de los lotes .
Seagradece
PPI
-
Jaja Daba, lo pronósticaste hoy, te leyó en el foro.
.
Buen cierre, así que mañana los calls abren arriba, salvo que el norte se de vuelta, pero todo indica que sigue la suba.
.
Buen cierre, así que mañana los calls abren arriba, salvo que el norte se de vuelta, pero todo indica que sigue la suba.