GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
disculpas por el off t...no se si hay foro de esto. pero con el animo de sumar. hoy le pegue una mirada a los etf. me parecio muuyyyy interesante este
ARKK
BCBA:Etf Ark Innovation
Etf Ark Innovation
ARKK
BCBA:Etf Ark Innovation
Etf Ark Innovation
A uno se le escapó la tortuga.. y llegó después de hora comprando 5000 acc.
Hubo 20.000 en el after?
Hubo 20.000 en el after?
- Adjuntos
-
- Screenshot_20220131-182944_Samsung Internet.jpg (159.15 KiB) Visto 1105 veces
-
Off topic, que paso con Meli.? Metió un + 9% jeje. Ahora solo me falta un q 19% más y estoy en 0...maldita...
Igual esa, Disney, y Vale. Las dejo todo el 2022.
Igual esa, Disney, y Vale. Las dejo todo el 2022.
-
9.68
3 EMPANADAS
3 EMPANADAS
No sé quien es mas marmota, quien escribe la nota, o quien interpreta literalmente las pelotudeces que dice....

Cristina ni habló, flaco....Es todo fruta que tira quien firma esa pseudo nota para el diario propiedad de los narco Vila y Manzano.

Elmalditoprofesor escribió: ↑ Querido capitán . Cuál era la página que mirabas para ver los gráficos de los lotes .
Seagradece
PPI
-
Jaja Daba, lo pronósticaste hoy, te leyó en el foro.
.
Buen cierre, así que mañana los calls abren arriba, salvo que el norte se de vuelta, pero todo indica que sigue la suba.
.
Buen cierre, así que mañana los calls abren arriba, salvo que el norte se de vuelta, pero todo indica que sigue la suba.
El Calificador escribió: Naaa, muertas las vi, cuando los corren vuelan, por ahora nada de eso a la vista
Cuando vean que pierden la 220, y la van a perder, van a cerrar posiciones y se van a pegar codazos para rolear, ahí debería haber una suba de VI en el peor momento de la opex... Pero bueno, es sólo opinión, ya veremos.
Y si cierra 9,68 ??

Sale para arriba pero no tanto?

- Adjuntos
-
- Screenshot_20220131-180047_Samsung Internet.jpg (82.37 KiB) Visto 930 veces
dabalanso escribió:El CCL no tiene por que bajar con el acuerdo del FMI, porque el ajuste se va a hacer sobre la politica monetaria lo digan o no lo digan. De hecho si Argentina quiere ser competitiva y aunque sea exportar 10 cabezas de ajo, el dolar como minimo debería subir el 30% y las brechas cambiarias deberían ir achicandose progresivamente salvo que, ahí sí, el mercado no crea que puede llegar a los objetivos (que doy por hecho que no va a llegar ni de casualidad y que esto en menos de dos años se cae a pedazos).
Pero por ahora no debería bajar y mucho menos si hay fondos saliendo de bonos. No creo que salga el Chapo a reventar bonos para bajar la brecha porque el compromiso es consolidar el mercado de pesos y no reventarlo por el aire, pero siendo kirchneristas estos simios se puede esperar cualquier cosa...
Son tan predecibles los simios estos...

te quiero gallega, dale que me quiero comprar el golcito