GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te quiero gallega, dale que me quiero comprar el golcito
para mi es alreves se cansaron de dar arriba y estos ultimos dias las recompraron por chirolas y ahora te llevan el papel a maximos , puede fallar

Me perdí como e el tema?

Capitan escribió: ↑ El comenzar Enero la manipulación era alevosa, era para un solo lado, por que había muchos grupos que no estaban operando (quizá de vacaciones) o esperaban si había arreglo del FMI.
Ahora se nota que hay más movimientos, o sea esta volviendo osos y toros otra vez. Se empieza a normalizar.
Si ganan los toros, la cierran en 9.71 clavadas.
Si ganan los osos 9.44.
Los próximos 3 días van a estar lindos. En pesos si supera los 217 libera los 240. Si no puede vuelve 205/200 .
El comenzar Enero la manipulación era alevosa, era para un solo lado, por que había muchos grupos que no estaban operando (quizá de vacaciones) o esperaban si había arreglo del FMI.
Ahora se nota que hay más movimientos, o sea esta volviendo osos y toros otra vez. Se empieza a normalizar.
Si ganan los toros, la cierran en 9.71 clavadas.
Si ganan los osos 9.44.
Los de Edenor parece que piensan que van a subir las Tarifas, pero esto no va a hacer subir la inflacion, que paguen lo Gile.
Si subenlas tarifas sube la inflacion y quedan licuados en la misma.

Si subenlas tarifas sube la inflacion y quedan licuados en la misma.

Sigo pensando que la llevan abajo a 9.44./ 9.41 al cierre. No se raro lo de la última hora.
Bueno sigue amagando, pero no llega 9.71
-