GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jaja Daba, lo pronósticaste hoy, te leyó en el foro.
.
Buen cierre, así que mañana los calls abren arriba, salvo que el norte se de vuelta, pero todo indica que sigue la suba.
.
Buen cierre, así que mañana los calls abren arriba, salvo que el norte se de vuelta, pero todo indica que sigue la suba.
El Calificador escribió: Naaa, muertas las vi, cuando los corren vuelan, por ahora nada de eso a la vista
Cuando vean que pierden la 220, y la van a perder, van a cerrar posiciones y se van a pegar codazos para rolear, ahí debería haber una suba de VI en el peor momento de la opex... Pero bueno, es sólo opinión, ya veremos.
Y si cierra 9,68 ??

Sale para arriba pero no tanto?

- Adjuntos
-
- Screenshot_20220131-180047_Samsung Internet.jpg (82.37 KiB) Visto 947 veces
dabalanso escribió:El CCL no tiene por que bajar con el acuerdo del FMI, porque el ajuste se va a hacer sobre la politica monetaria lo digan o no lo digan. De hecho si Argentina quiere ser competitiva y aunque sea exportar 10 cabezas de ajo, el dolar como minimo debería subir el 30% y las brechas cambiarias deberían ir achicandose progresivamente salvo que, ahí sí, el mercado no crea que puede llegar a los objetivos (que doy por hecho que no va a llegar ni de casualidad y que esto en menos de dos años se cae a pedazos).
Pero por ahora no debería bajar y mucho menos si hay fondos saliendo de bonos. No creo que salga el Chapo a reventar bonos para bajar la brecha porque el compromiso es consolidar el mercado de pesos y no reventarlo por el aire, pero siendo kirchneristas estos simios se puede esperar cualquier cosa...
Son tan predecibles los simios estos...

te quiero gallega, dale que me quiero comprar el golcito
para mi es alreves se cansaron de dar arriba y estos ultimos dias las recompraron por chirolas y ahora te llevan el papel a maximos , puede fallar

Me perdí como e el tema?

Capitan escribió: ↑ El comenzar Enero la manipulación era alevosa, era para un solo lado, por que había muchos grupos que no estaban operando (quizá de vacaciones) o esperaban si había arreglo del FMI.
Ahora se nota que hay más movimientos, o sea esta volviendo osos y toros otra vez. Se empieza a normalizar.
Si ganan los toros, la cierran en 9.71 clavadas.
Si ganan los osos 9.44.
Los próximos 3 días van a estar lindos. En pesos si supera los 217 libera los 240. Si no puede vuelve 205/200 .
El comenzar Enero la manipulación era alevosa, era para un solo lado, por que había muchos grupos que no estaban operando (quizá de vacaciones) o esperaban si había arreglo del FMI.
Ahora se nota que hay más movimientos, o sea esta volviendo osos y toros otra vez. Se empieza a normalizar.
Si ganan los toros, la cierran en 9.71 clavadas.
Si ganan los osos 9.44.
Los de Edenor parece que piensan que van a subir las Tarifas, pero esto no va a hacer subir la inflacion, que paguen lo Gile.
Si subenlas tarifas sube la inflacion y quedan licuados en la misma.

Si subenlas tarifas sube la inflacion y quedan licuados en la misma.