GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Desde el lunes las noticias decian, No se paga el viernes, el arreglo cada vez mas lejos, ...bla bla bla
En el foro, varios decian, vamos a default, se arregla en Marzo o mas adelante,,, bla bla bla
Deberiamos medir la VI de opiniones..jeje
Bueno, exitos a todos y que no se cuelgue BYMA .. !!!
En el foro, varios decian, vamos a default, se arregla en Marzo o mas adelante,,, bla bla bla
Deberiamos medir la VI de opiniones..jeje
Bueno, exitos a todos y que no se cuelgue BYMA .. !!!
Me da la imporesion que es una cuerdo como muy poco restrictivo...Anda a saber como es realmente...LO vendio como un acuerdo ideal
-
lo de siempre, para la tribuna, con este discurso hoy baja todo, jejejej
Mamadera los bonardos 
Me parece se ejerce hasta la 280

Me parece se ejerce hasta la 280
Me dejó mas preguntas que respuestas
. Mas gastos dijo o me pareció? Que acordamos entonces?

No dijo mucho mas que lo que dije yo... una cagad@
Es un acuerdo SIN REESTRICCIONES!!
Se vuela todo
Se vuela todo

Buen dia gente....
Y el +25% para cuando...??..

Y el +25% para cuando...??..

-
nos permitira acceder a nuevas lineas de credito jajajajaja arreglamos mendigando para poder pedir mas 

dabalanso escribió: ↑ ¿Sin tasa? Mirá que habian roleado a 220... Cuando tengan que rolear para arriba, si es que se acerca a ese precio, vas a tener las tasas arriba de 50... Y tener en cuenta que es viernes, van a cerrar mas de una posición abierta de aire. Muy fea la zona donde se vendieron... Esta es la posicion de opciones al día miercoles, se van a pisar los cordones mientras corren. Acá el tema es el CCL, hay mucha compra al otro lado del cable y eso lo hace bajar. Hay que ver que hacen los templeton's boys hoy, si siguen llevandose los crocantes baja poco, si esperan a que suba el peso baja fuerte.
La ultima palabra la tendrá el amigo mercado.
Un tipo vendido y suponiendo que no tiene espaldas porque vendio en minimos, en estas situaciones no te recompra una goma... solo paga papel y listo, cuando ve que amaina el temporal te devuelve los papeles y deja que se descremen al minimo en el vencimiento

Hablando el presi
ahi arranco a hablar Alberto !