GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hablando el presi
ahi arranco a hablar Alberto !
Parece que hay muchos q quieren comprar barato hoy
La C220FE con que suba un 100% la tenés en 8,70.
Y antes de ayer con incertidumbre, cianto subieron??
Y hoy con la confirmación?
Mamadera
Hay que esperar y ver

La C220FE con que suba un 100% la tenés en 8,70.
Y antes de ayer con incertidumbre, cianto subieron??
Y hoy con la confirmación?
Mamadera
Hay que esperar y ver
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No hay trampa el gobierno piensa recaudar más vía crecimiento e infla . Cada tres meses te revisan las ctas. Si no se da eso ya sabemos la qué pasa . Vos firmas con clausulas . El fondo dice yo los dejé ser y creer que pagan con crecimiento y una vez más si no se da crisis para próximo gobierno
Ojo que la oposición está fuerte y no van a aprobar cualquier locura.
El acuerdo si se dá tiene que ser ratificado por el congreso.

El iman esta arriba de 12,5 que es el precio que toco ante arreglo con bonistas con tiempo y paciencia, el que pago 40 palos verdes en diez minutos el 30.11 y otros 40 palos a 10 promedio a fin de año es un pez que debiera querer ganara unos mangitos..
-
Comprar con el rumor vender con la noticia!
No creo que salgan a pagar hasta que no abra gregolandia y vean arriba de 9adr
Ahi se descontrola todo y como siempre byma se cuelga
La 220 $8 seguro que si, la 210 cuanto?
Depende la cantidad de lotes, yo en 8 empezaría a vender y si llega a 13 se las tiro por la cabeza.
La guita se cuenta cuando está en la caja. Muchas veces vi en mi comitente + 300 y al otro día aparecía un mensaje del broker pidiendo cubra o me liquidarían posiciones.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Hoy pueden pagar cualquier cosa . Vende rápido . Post noticia empieza la sinceridad y de acomodarán a precio adr con ccl real y menos tasa . Ya no hay nada que descontar en el precio
¿Sin tasa? Mirá que habian roleado a 220... Cuando tengan que rolear para arriba, si es que se acerca a ese precio, vas a tener las tasas arriba de 50... Y tener en cuenta que es viernes, van a cerrar mas de una posición abierta de aire. Muy fea la zona donde se vendieron... Esta es la posicion de opciones al día miercoles, se van a pisar los cordones mientras corren. Acá el tema es el CCL, hay mucha compra al otro lado del cable y eso lo hace bajar. Hay que ver que hacen los templeton's boys hoy, si siguen llevandose los crocantes baja poco, si esperan a que suba el peso baja fuerte.
La ultima palabra la tendrá el amigo mercado.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2022-01-28 135412.jpg (56.04 KiB) Visto 455 veces