GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me dejó mas preguntas que respuestas
. Mas gastos dijo o me pareció? Que acordamos entonces?

No dijo mucho mas que lo que dije yo... una cagad@
Es un acuerdo SIN REESTRICCIONES!!
Se vuela todo
Se vuela todo

Buen dia gente....
Y el +25% para cuando...??..

Y el +25% para cuando...??..

-
nos permitira acceder a nuevas lineas de credito jajajajaja arreglamos mendigando para poder pedir mas 

dabalanso escribió: ↑ ¿Sin tasa? Mirá que habian roleado a 220... Cuando tengan que rolear para arriba, si es que se acerca a ese precio, vas a tener las tasas arriba de 50... Y tener en cuenta que es viernes, van a cerrar mas de una posición abierta de aire. Muy fea la zona donde se vendieron... Esta es la posicion de opciones al día miercoles, se van a pisar los cordones mientras corren. Acá el tema es el CCL, hay mucha compra al otro lado del cable y eso lo hace bajar. Hay que ver que hacen los templeton's boys hoy, si siguen llevandose los crocantes baja poco, si esperan a que suba el peso baja fuerte.
La ultima palabra la tendrá el amigo mercado.
Un tipo vendido y suponiendo que no tiene espaldas porque vendio en minimos, en estas situaciones no te recompra una goma... solo paga papel y listo, cuando ve que amaina el temporal te devuelve los papeles y deja que se descremen al minimo en el vencimiento

Hablando el presi
ahi arranco a hablar Alberto !
Parece que hay muchos q quieren comprar barato hoy
La C220FE con que suba un 100% la tenés en 8,70.
Y antes de ayer con incertidumbre, cianto subieron??
Y hoy con la confirmación?
Mamadera
Hay que esperar y ver

La C220FE con que suba un 100% la tenés en 8,70.
Y antes de ayer con incertidumbre, cianto subieron??
Y hoy con la confirmación?
Mamadera
Hay que esperar y ver
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No hay trampa el gobierno piensa recaudar más vía crecimiento e infla . Cada tres meses te revisan las ctas. Si no se da eso ya sabemos la qué pasa . Vos firmas con clausulas . El fondo dice yo los dejé ser y creer que pagan con crecimiento y una vez más si no se da crisis para próximo gobierno
Ojo que la oposición está fuerte y no van a aprobar cualquier locura.
El acuerdo si se dá tiene que ser ratificado por el congreso.