GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falute

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Ene 27, 2022 2:35 pm

Cheeeee..... se puso rojita la local.... :D

Walther

Mensajepor Walther » Jue Ene 27, 2022 2:33 pm

Chumbi escribió: Desnutrición y lastre hay hace décadas. Cuando abran los ojos que ajustar NO es desamparar al necesitado sino dejar de CHOREAR y administrar decentemente el país va a cambiar. Pero se comieron hace muchas décadas el versito de ajuste = hambre del pueblo, ahora que la corporación política la ejecute de esa manera cuidando el kiosko es otro tema.

:respeto: :respeto: :respeto:

kechi

Mensajepor kechi » Jue Ene 27, 2022 2:31 pm

Chumbi escribió: Desnutrición y lastre hay hace décadas. Cuando abran los ojos que ajustar NO es desamparar al necesitado sino dejar de CHOREAR y administrar decentemente el país va a cambiar. Pero se comieron hace muchas décadas el versito de ajuste = hambre del pueblo, ahora que la corporación política la ejecute de esa manera cuidando el kiosko es otro tema.

:respeto:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Jue Ene 27, 2022 2:29 pm

Te hablo con conocimiento, lo vivímos en el 2001,
El fmi y sus recetas. Acá el ajuste es siempre igual y tiene las misma consecuencias. Repito es más fácil mirar para otro lado, se habla de la fiesta del dólar barato y que la gente vivió por encima de sus posibilidades, pero nadie había del dólar libre y planchado, las tasas altísimas y los retornos.
De las acciones hiper voladoras y los capitales extranjeros sin ningún tipo de regulación. Esa tmv se paga. O el fmi vino acá a dar el crédito más grande su historia por macri?? Jaja. No insulten la inteligencia de la gente.
Hay muchas formas de chorear y acá se ve clarito como el agua.
Ahora salen con el ajuste, por que quieren que la paguen los de siempre. Y va tener que ser así. Miraremos para otro lado como siempre se hizo.

Pero al menos no seamos hipócritas.

Esto no es político, lo mío, es auto análisis y por sobre todo honestidad brutal.
Nosotros en conjunto votamos a tal y cual partido por ende somos responsables de toda la calamidad de país que tenemos.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ene 27, 2022 2:29 pm

Danilo escribió: aca confunden la economia domestica con la de un pais .....se equivocan de cabo a rabo a Argentina se le pide
alineamiento y coherencia ....cuando necesita guita va a W a llorar y despues cuando tiene que garpar se
"hace amigo" de maduro o coquetea con china (que nos vive depredando el mar continental) .....
si seguimos asi en 20 años vas a leer en este foro lo mismo que lees ahora ....Y ?????

El discurso del Carlos parecía la bisagra. Hay que retomar, no digo que sea lo perfecto ni mucho menos, pero no veo otro mejor camino para el pueblo Argentino. Si tan solo se hubiesen salvado ciertas situaciones y mantenido en la senda, pienso que Argentina sería muy diferente a lo que es hoy.

Para recordar:
https://www.youtube.com/watch?v=XCjcBx5T42I

kechi

Mensajepor kechi » Jue Ene 27, 2022 2:29 pm

Andycba34 escribió: Una mirada bastante burguesa de la situación, tmb deberías ver que el ajuste tmb se traduce en mortalidad infantil en desnutrición y en la caída total de sistema de una parte de la sociedad, la cual queda como lastre para generaciones futuras.

Hay mucho desprecio clasista en nuestro país, pero todos somos o cómplices y verdugos de estas situaciones. Es más fácil mirar para otro lado.

Pero esa es la consecuencia del robo y corrupcion de estos populistas.....no te parece???
O decias que sigamos pidiendo plata, gastando fiado y sin recortar el flannnnnn???
Victima no amigo......realidad y hacer lo que nos da el culo.....no hay para auto, movete en colectivo, no da para vacaciones fiado, ....pelopincho,.....así todo ,....mientras aprender un oficio y trabajar para no vivir de planero.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Jue Ene 27, 2022 2:26 pm

dabalanso escribió: Es una discusión bizantina esa. Coincido con usted plenamente. Mire: acá en España, hablo con amigos, matrimonio, los dos trabajan, son mileuristas, entran 2000 euros promedio al mes... Yo conozco España mas que ellos. No gastan al pe**. Gastan lo que tienen. No tienen 5 TV en la casa. El resto va a hipoteca, ahorro y gastos de chicos (escolares y extraescolares), no pagan zapatillas en cuotas, ni ropa en cuotas...
En esto me permito ser pragmatico y con una mano en el corazon le digo que la culpa no es Braian ni de la Yenny, sino de la clase media que no se banca no ir a Pinamar, ni se banca que el vecino tenga una Hilux y él un Gacel '88... Nosotros somos los que decimos "me rompro el cul0 todo el año mira si no me voy a ir de vacaciones" y sacamos aereo en 72 cuotas... Y encima despues vamos y votamos kirchnerismo... No amigo, maduremos un poco ¿Nos gusta timbearnos la guita? Bueno, ahora hay que garpar... Cuando aprendamos a no querer cag@r mas alto de lo que nos da el cul0, vamos a votar como la gente, vamos a comportarnos como la gente, vamos a ser responsables social y economicamente... Mientras tanto nos comportamos como adolescentes pajer0s...

Jooder que la tenemos clara.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ene 27, 2022 2:24 pm

dabalanso escribió: Mientras tanto nos comportamos como adolescentes pajer0s...

Estoy de acuerdo daba, totalmente. Y como todo adolescente, se madura a los golpes.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ene 27, 2022 2:21 pm

aca confunden la economia domestica con la de un pais .....se equivocan de cabo a rabo a Argentina se le pide
alineamiento y coherencia ....cuando necesita guita va a W a llorar y despues cuando tiene que garpar se
"hace amigo" de maduro o coquetea con china (que nos vive depredando el mar continental) .....
si seguimos asi en 20 años vas a leer en este foro lo mismo que lees ahora ....Y ?????

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ene 27, 2022 2:19 pm

Sir escribió: Esta pasando hace 14 años eso chango o lo q ves vos en la zona nucleo sojera es tu realidad nomas ,?

:respeto:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ene 27, 2022 2:18 pm

Andycba34 escribió: Una mirada bastante burguesa de la situación, tmb deberías ver que el ajuste tmb se traduce en mortalidad infantil en desnutrición y en la caída total de sistema de una parte de la sociedad, la cual queda como lastre para generaciones futuras.

Hay mucho desprecio clasista en nuestro país, pero todos somos o cómplices y verdugos de estas situaciones. Es más fácil mirar para otro lado.

Desnutrición y lastre hay hace décadas. Cuando abran los ojos que ajustar NO es desamparar al necesitado sino dejar de CHOREAR y administrar decentemente el país va a cambiar. Pero se comieron hace muchas décadas el versito de ajuste = hambre del pueblo, ahora que la corporación política la ejecute de esa manera cuidando el kiosko es otro tema.

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Ene 27, 2022 2:12 pm

dabalanso escribió: Es una discusión bizantina esa. Coincido con usted plenamente. Mire: acá en España, hablo con amigos, matrimonio, los dos trabajan, son mileuristas, entran 2000 euros promedio al mes... Yo conozco España mas que ellos. No gastan al pe**. Gastan lo que tienen. No tienen 5 TV en la casa. El resto va a hipoteca, ahorro y gastos de chicos (escolares y extraescolares), no pagan zapatillas en cuotas, ni ropa en cuotas...
En esto me permito ser pragmatico y con una mano en el corazon le digo que la culpa no es Braian ni de la Yenny, sino de la clase media que no se banca no ir a Pinamar, ni se banca que el vecino tenga una Hilux y él un Gacel '88... Nosotros somos los que decimos "me rompro el cul0 todo el año mira si no me voy a ir de vacaciones" y sacamos aereo en 72 cuotas... Y encima despues vamos y votamos kirchnerismo... No amigo, maduremos un poco ¿Nos gusta timbearnos la guita? Bueno, ahora hay que garpar... Cuando aprendamos a no querer cag@r mas alto de lo que nos da el cul0, vamos a votar como la gente, vamos a comportarnos como la gente, vamos a ser responsables social y economicamente... Mientras tanto nos comportamos como adolescentes pajer0s...

si me permite,de minima interesante, y de ahi depende de cada uno la profundidad que le quiera dar a su comentario. :respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ene 27, 2022 2:03 pm

Esta pasando hace 14 años eso chango o lo q ves vos en la zona nucleo sojera es tu realidad nomas ,?

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Jue Ene 27, 2022 1:58 pm

Chumbi escribió: No sirve la decisión y la vocación de pago. Lo que hace falta es decisión y vocación de hacer lo que hay que hacer para así lograr efectivizar el pago. Es un jueguito de palabras que cambia 180° la dirección.

Esto es como cuando llega la CD del banco, te das vuelta y le decis a tu jermu e hijos: Que &#* los del banco, quieren que no los pueda llevar a comer todos los findes y que cortemos las lineas premium de internet del Jonny, la Jenny y el Braian; con qué van a jugar en el celu? Y nuestro derecho humano de salir a cenar una vez a la semana? Para qué me dan el margen y la financiación si después me van a cobrar un CFT que le gana a la inflación de este país :2230:

Una mirada bastante burguesa de la situación, tmb deberías ver que el ajuste tmb se traduce en mortalidad infantil en desnutrición y en la caída total de sistema de una parte de la sociedad, la cual queda como lastre para generaciones futuras.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ene 27, 2022 1:56 pm

Chumbi escribió: No sirve la decisión y la vocación de pago. Lo que hace falta es decisión y vocación de hacer lo que hay que hacer para así lograr efectivizar el pago. Es un jueguito de palabras que cambia 180° la dirección.

Esto es como cuando llega la CD del banco, te das vuelta y le decis a tu jermu e hijos: Que &#* los del banco, quieren que no los pueda llevar a comer todos los findes y que cortemos las lineas premium de internet del Jonny, la Jenny y el Braian; con qué van a jugar en el celu? Y nuestro derecho humano de salir a cenar una vez a la semana? Para qué me dan el margen y la financiación si después me van a cobrar un CFT que le gana a la inflación de este país :2230:

Es una discusión bizantina esa. Coincido con usted plenamente. Mire: acá en España, hablo con amigos, matrimonio, los dos trabajan, son mileuristas, entran 2000 euros promedio al mes... Yo conozco España mas que ellos. No gastan al pe**. Gastan lo que tienen. No tienen 5 TV en la casa. El resto va a hipoteca, ahorro y gastos de chicos (escolares y extraescolares), no pagan zapatillas en cuotas, ni ropa en cuotas...

Volver a “Acciones líderes”