GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Chumbi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Jue Ene 27, 2022 2:24 pm

dabalanso escribió: Mientras tanto nos comportamos como adolescentes pajer0s...

Estoy de acuerdo daba, totalmente. Y como todo adolescente, se madura a los golpes.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ene 27, 2022 2:21 pm

aca confunden la economia domestica con la de un pais .....se equivocan de cabo a rabo a Argentina se le pide
alineamiento y coherencia ....cuando necesita guita va a W a llorar y despues cuando tiene que garpar se
"hace amigo" de maduro o coquetea con china (que nos vive depredando el mar continental) .....
si seguimos asi en 20 años vas a leer en este foro lo mismo que lees ahora ....Y ?????

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ene 27, 2022 2:19 pm

Sir escribió: Esta pasando hace 14 años eso chango o lo q ves vos en la zona nucleo sojera es tu realidad nomas ,?

:respeto:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ene 27, 2022 2:18 pm

Andycba34 escribió: Una mirada bastante burguesa de la situación, tmb deberías ver que el ajuste tmb se traduce en mortalidad infantil en desnutrición y en la caída total de sistema de una parte de la sociedad, la cual queda como lastre para generaciones futuras.

Hay mucho desprecio clasista en nuestro país, pero todos somos o cómplices y verdugos de estas situaciones. Es más fácil mirar para otro lado.

Desnutrición y lastre hay hace décadas. Cuando abran los ojos que ajustar NO es desamparar al necesitado sino dejar de CHOREAR y administrar decentemente el país va a cambiar. Pero se comieron hace muchas décadas el versito de ajuste = hambre del pueblo, ahora que la corporación política la ejecute de esa manera cuidando el kiosko es otro tema.

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Ene 27, 2022 2:12 pm

dabalanso escribió: Es una discusión bizantina esa. Coincido con usted plenamente. Mire: acá en España, hablo con amigos, matrimonio, los dos trabajan, son mileuristas, entran 2000 euros promedio al mes... Yo conozco España mas que ellos. No gastan al pe**. Gastan lo que tienen. No tienen 5 TV en la casa. El resto va a hipoteca, ahorro y gastos de chicos (escolares y extraescolares), no pagan zapatillas en cuotas, ni ropa en cuotas...
En esto me permito ser pragmatico y con una mano en el corazon le digo que la culpa no es Braian ni de la Yenny, sino de la clase media que no se banca no ir a Pinamar, ni se banca que el vecino tenga una Hilux y él un Gacel '88... Nosotros somos los que decimos "me rompro el cul0 todo el año mira si no me voy a ir de vacaciones" y sacamos aereo en 72 cuotas... Y encima despues vamos y votamos kirchnerismo... No amigo, maduremos un poco ¿Nos gusta timbearnos la guita? Bueno, ahora hay que garpar... Cuando aprendamos a no querer cag@r mas alto de lo que nos da el cul0, vamos a votar como la gente, vamos a comportarnos como la gente, vamos a ser responsables social y economicamente... Mientras tanto nos comportamos como adolescentes pajer0s...

si me permite,de minima interesante, y de ahi depende de cada uno la profundidad que le quiera dar a su comentario. :respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ene 27, 2022 2:03 pm

Andycba34 escribió: Una mirada bastante burguesa de la situación, tmb deberías ver que el ajuste tmb se traduce en mortalidad infantil en desnutrición y en la caída total de sistema de una parte de la sociedad, la cual queda como lastre para generaciones futuras.

Hay mucho desprecio clasista en nuestro país, pero todos somos o cómplices y verdugos de estas situaciones. Es más fácil mirar para otro lado.

Esta pasando hace 14 años eso chango o lo q ves vos en la zona nucleo sojera es tu realidad nomas ,?

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Jue Ene 27, 2022 1:58 pm

Chumbi escribió: No sirve la decisión y la vocación de pago. Lo que hace falta es decisión y vocación de hacer lo que hay que hacer para así lograr efectivizar el pago. Es un jueguito de palabras que cambia 180° la dirección.

Esto es como cuando llega la CD del banco, te das vuelta y le decis a tu jermu e hijos: Que &#* los del banco, quieren que no los pueda llevar a comer todos los findes y que cortemos las lineas premium de internet del Jonny, la Jenny y el Braian; con qué van a jugar en el celu? Y nuestro derecho humano de salir a cenar una vez a la semana? Para qué me dan el margen y la financiación si después me van a cobrar un CFT que le gana a la inflación de este país :2230:

Una mirada bastante burguesa de la situación, tmb deberías ver que el ajuste tmb se traduce en mortalidad infantil en desnutrición y en la caída total de sistema de una parte de la sociedad, la cual queda como lastre para generaciones futuras.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ene 27, 2022 1:56 pm

Chumbi escribió: No sirve la decisión y la vocación de pago. Lo que hace falta es decisión y vocación de hacer lo que hay que hacer para así lograr efectivizar el pago. Es un jueguito de palabras que cambia 180° la dirección.

Esto es como cuando llega la CD del banco, te das vuelta y le decis a tu jermu e hijos: Que &#* los del banco, quieren que no los pueda llevar a comer todos los findes y que cortemos las lineas premium de internet del Jonny, la Jenny y el Braian; con qué van a jugar en el celu? Y nuestro derecho humano de salir a cenar una vez a la semana? Para qué me dan el margen y la financiación si después me van a cobrar un CFT que le gana a la inflación de este país :2230:

Es una discusión bizantina esa. Coincido con usted plenamente. Mire: acá en España, hablo con amigos, matrimonio, los dos trabajan, son mileuristas, entran 2000 euros promedio al mes... Yo conozco España mas que ellos. No gastan al pe**. Gastan lo que tienen. No tienen 5 TV en la casa. El resto va a hipoteca, ahorro y gastos de chicos (escolares y extraescolares), no pagan zapatillas en cuotas, ni ropa en cuotas...
En esto me permito ser pragmatico y con una mano en el corazon le digo que la culpa no es Braian ni de la Yenny, sino de la clase media que no se banca no ir a Pinamar, ni se banca que el vecino tenga una Hilux y él un Gacel '88... Nosotros somos los que decimos "me rompro el cul0 todo el año mira si no me voy a ir de vacaciones" y sacamos aereo en 72 cuotas... Y encima despues vamos y votamos kirchnerismo... No amigo, maduremos un poco ¿Nos gusta timbearnos la guita? Bueno, ahora hay que garpar... Cuando aprendamos a no querer cag@r mas alto de lo que nos da el cul0, vamos a votar como la gente, vamos a comportarnos como la gente, vamos a ser responsables social y economicamente... Mientras tanto nos comportamos como adolescentes pajer0s...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 27, 2022 1:55 pm

dabalanso escribió: ¿Si haces MEP no es que te quedas 90 dias congelado?

no compras nada solo usas la tarjeta de debito para comprar productos afuera o sino lopodes hacer mejor si tenes accines de galicia aca las vendes y compras afuera con dolares blancos que tengas afuera y la plata de las venta de acciones la pasas a la caja de ahorro para las refacciones y tenes una ganancia mayor en dolares despues traes las galicias

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ene 27, 2022 1:48 pm

Bochaterow escribió: un ejemplo cualquiera :
sea una persona argentina en Uruguay quiera cambiar su mobilario o pintar la casa o cambiar el baño 0 etcetc entonces va a la pintureria paga con tarjeta de debito y sus dolares blancos los cambia por mep y los pasa al banco paga casi un 20 por ciento menos la refaccion (si existe ) ademas del 35 por ciento sobre el saldo que va descontar de impuesto a los bienes personales o ganancias

¿Si haces MEP no es que te quedas 90 dias congelado?

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Ene 27, 2022 1:48 pm

Fabian66 escribió: ojala mi querido gladiador

No sirve la decisión y la vocación de pago. Lo que hace falta es decisión y vocación de hacer lo que hay que hacer para así lograr efectivizar el pago. Es un jueguito de palabras que cambia 180° la dirección.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue Ene 27, 2022 1:47 pm

nucleo duro escribió: Hay gente que pone gráficos alcistas para servir a la comunidad , gracias peitrick si usted es uno de esos , pero para comprar un activo que todos los días vale menos en moneda dura es preferible comprar moneda dura hasta que la diarrea termine no le parece espartano ?

usted opere como quiera, la verdad no me interesa ni un poco. Yo hago la mia.
Exitos con lo suyo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 27, 2022 1:45 pm

un ejemplo cualquiera :
sea una persona argentina en Uruguay quiera cambiar su mobilario o pintar la casa o cambiar el baño 0 etcetc entonces va a la pintureria paga con tarjeta de debito y sus dolares blancos los cambia por mep y los pasa al banco paga casi un 20 por ciento menos la refaccion (si existe ) ademas del 35 por ciento sobre el saldo que va descontar de impuesto a los bienes personales o ganancias

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue Ene 27, 2022 1:43 pm

nucleo duro escribió: Hablo del gráfico no de usted
Diluido en kakacones
es probable que usted ponga gráficos y este dolarizado que se yo

el grafico lo pongo en pesos porque los call los tengo en pesos y los mov del ccl los tengo adentro. el adr tiene la misma bandera igual.

kechi

Mensajepor kechi » Jue Ene 27, 2022 1:41 pm

Walther escribió: para los que miran del exterior no es lo mismo... no van a ver si es un mas o menos grave, el ADR se te va jugar en 7.9 de vuelta si no pagan

Tal cual,.....y acá linda corridita
Ya viene de Diciembre la gente llevando lechuga y en éstos días se aceleró más.
DEG quedaban menos de 500 palos, el resto hasta los 1100 en efeté.....y después a otros unos 300 más en Febrero
Qué más van a prohibir entrar??? Bananas de Ecuador??? :pared: :lol:

Volver a “Acciones líderes”