dabalanso escribió: ↑ Es una discusión bizantina esa. Coincido con usted plenamente. Mire: acá en España, hablo con amigos, matrimonio, los dos trabajan, son mileuristas, entran 2000 euros promedio al mes... Yo conozco España mas que ellos. No gastan al pe**. Gastan lo que tienen. No tienen 5 TV en la casa. El resto va a hipoteca, ahorro y gastos de chicos (escolares y extraescolares), no pagan zapatillas en cuotas, ni ropa en cuotas...
En esto me permito ser pragmatico y con una mano en el corazon le digo que la culpa no es Braian ni de la Yenny, sino de la clase media que no se banca no ir a Pinamar, ni se banca que el vecino tenga una Hilux y él un Gacel '88... Nosotros somos los que decimos "me rompro el cul0 todo el año mira si no me voy a ir de vacaciones" y sacamos aereo en 72 cuotas... Y encima despues vamos y votamos kirchnerismo... No amigo, maduremos un poco ¿Nos gusta timbearnos la guita? Bueno, ahora hay que garpar... Cuando aprendamos a no querer cag@r mas alto de lo que nos da el cul0, vamos a votar como la gente, vamos a comportarnos como la gente, vamos a ser responsables social y economicamente... Mientras tanto nos comportamos como adolescentes pajer0s...
Jooder que la tenemos clara.