GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, creo que cometi el error de seguir el juego es estos maleducados, se ve que no tienen nada para hacer o estan igual que casi todos, mas desorientados que turco en la neblina.
Bueno, ya vendran rallys exitosos y tendran como entretenerse contando $$, por que si estan aca perdiendo el tiempo, dificilmente sean los que se shortearon en Diciembre. (Que son los únicos que este opex la estan juntando hasta un 1000 %)
Me voy a almorzar, esperemos mañana y no regalen los calls, que hoy se pueden ir mas abajo y quiza mañana recuperan.
Bueno, ya vendran rallys exitosos y tendran como entretenerse contando $$, por que si estan aca perdiendo el tiempo, dificilmente sean los que se shortearon en Diciembre. (Que son los únicos que este opex la estan juntando hasta un 1000 %)
Me voy a almorzar, esperemos mañana y no regalen los calls, que hoy se pueden ir mas abajo y quiza mañana recuperan.
-
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... on-el-fmi/
https://www.ambito.com/politica/martin- ... y-n5352639
No se pueden poner de acuerdo ni para una miserable reunión, y quieren un acuerdo..mamadera..

https://www.ambito.com/politica/martin- ... y-n5352639
No se pueden poner de acuerdo ni para una miserable reunión, y quieren un acuerdo..mamadera..

que vuelva rojo que aca son todos gurues y warren de cotillon no pegan una y no soy reciclado soy mas viejo que varios aca
a bobo de américa lo buscan muchos... donde lo agarren le hacen el toto

nicosl escribió: ↑ no escribo aca nunca veo se habla del rojodeamerica que escribia aca antes que paseo les pegaba a los nieubis jaja me llama la atencion la fecha de ingreso de los que hablan bien ninguno es un novatito del 2020 se ve que es gente que lo seguia como yo y si como no van a defender a alguien que te hacia ganar plata gratis y ahora hay que leer a ustedes una sarta de nabos![]()
jaja el rojo de america, estaria bueno que vuelva, porque es un embole el foro, asi nos reimos un poco de ese personaje

Que onda, porque cerro el grupo de telegram y tw? fundio doble cuenta? pobre gente que lo seguia, va ... asi se aprende
yo veo la fecha de ingreso mia y es anterior a la tuya y de varios bobos como merlina que se yo y los otros 3 o 4 que hablaron tambien tienen ingreso de hace años no se lo que veo que sos alta drapie
Capitan escribió: ↑ Ah, si ya se de quien habla, aunque recuerdo haberlo leido hace tiempo, pero no aca, sino en PBR, bueno son cosas entre algunos foristas se ve, que son viejos amigos... jeje.
Igualmente no se por que dicen que no escribe mas, si hay varios de esa epoca que se hiceron otra cuenta nueva, quiza si sigue escribiendo pero con otro nick. Yo siempre use el mismo desde que estoy en el foro.
Sigue aburrido esto, no queda otra que esperar el norte nomas.
Ah, si ya se de quien habla, aunque recuerdo haberlo leido hace tiempo, pero no aca, sino en PBR, bueno son cosas entre algunos foristas se ve, que son viejos amigos... jeje.
Igualmente no se por que dicen que no escribe mas, si hay varios de esa epoca que se hiceron otra cuenta nueva, quiza si sigue escribiendo pero con otro nick. Yo siempre use el mismo desde que estoy en el foro.
el indicador todos contra todos me da compra 

- Adjuntos
-
- vieja-pa-pa-pa-xbox-casting.gif (1.08 MiB) Visto 1427 veces
El Calificador escribió: ↑ Nuuu, los radicales son peor que los fernandez, mirá lo que te digo![]()
Es así, ajuste integral del estado o camino a 20 esos bonos, no hay otra opción.
Un abrazo chumbi, me voy que hoy hay poco para hacer aca.
Otro abrazo para vos Conde!
-
Chumbi escribió: ↑ 100% de acuerdo con vos Conde! NO va mas. Se mueve el péndulo a un ciclo noventoso o no se moverá vaya uno a saber hasta cuando. Larreta y Vidal NO serán positivos para el país. Bullrich la tiene clara y el nabo de MM creo que ya la vió. Quizás lo mejor que se parta juntos por el cargo y se unan a los liberales, segunda vuelta ganan. Los radicales pecho frío no pueden gobernar ni un kiosko.
Nuuu, los radicales son peor que los fernandez, mirá lo que te digo

Es así, ajuste integral del estado o camino a 20 esos bonos, no hay otra opción.
Un abrazo chumbi, me voy que hoy hay poco para hacer aca.
El Calificador escribió: ↑ El mkt se horroriza cuando suma y le da casi 90% votando zurdaje planero y defaulteador, ya no cree en la oposición, van a tener que armar algo bien alternativo con los liberales con un programa claro de ajuste integral del estado o estamos out por años.
Patricia Bullrich es la única que lo está viendo, los demás siguen apostando por el voto horror a cristina, ya no sirve, no va mas ni estos que están ni los larreta vidal, o se presenta una opción para ganar que contemple el enorme achique del estado que debería venir o camino a 20 esos bonetes.
100% de acuerdo con vos Conde! NO va mas. Se mueve el péndulo a un ciclo noventoso o no se moverá vaya uno a saber hasta cuando. Larreta y Vidal NO serán positivos para el país. Bullrich la tiene clara y el nabo de MM creo que ya la vió. Quizás lo mejor que se parta juntos por el cargo y se unan a los liberales, segunda vuelta ganan. Los radicales pecho frío no pueden gobernar ni un kiosko.
Ni lo nombré y te diste cuenta... como decía mi abuela, acá hay uno que tiene cola de paja...

Del paparulo de rojo y no se cuanto nick reciclado tuvo

QUE VA A RESPONDER SI ES EL MONO NAVARRO MONTOYA ... UN KIRIKOCHO GIGANTE
que piedra encima piensa que sabe algo y personajes varios salen a agredir al que hicieron banear en su momento simplemente porque los apabullaba tanto que les rompia el poco ego que podrian tener que lauchas y encima maracas llorones vayan a pedir el baneo de los que lo recordamos como lo que era un tipo que tiraba cuando operar y de 10 agarraba 7 u 8 obvio que alguna perdia pero aca?
claro esta el capitan si como el MONO... tambien era capitan