Panel líder
-
Chumbi
Mensajepor Chumbi » Lun Ene 17, 2022 12:29 pm
El Calificador escribió: ↑
Nuuu, los radicales son peor que los fernandez, mirá lo que te digo
Es así, ajuste integral del estado o camino a 20 esos bonos, no hay otra opción.
Un abrazo chumbi, me voy que hoy hay poco para hacer aca.
Otro abrazo para vos Conde!
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Lun Ene 17, 2022 12:28 pm
Chumbi escribió: ↑
100% de acuerdo con vos Conde! NO va mas. Se mueve el péndulo a un ciclo noventoso o no se moverá vaya uno a saber hasta cuando. Larreta y Vidal NO serán positivos para el país. Bullrich la tiene clara y el nabo de MM creo que ya la vió. Quizás lo mejor que se parta juntos por el cargo y se unan a los liberales, segunda vuelta ganan. Los radicales pecho frío no pueden gobernar ni un kiosko.
Nuuu, los radicales son peor que los fernandez, mirá lo que te digo
Es así, ajuste integral del estado o camino a 20 esos bonos, no hay otra opción.
Un abrazo chumbi, me voy que hoy hay poco para hacer aca.
-
Merlin
Mensajepor Merlin » Lun Ene 17, 2022 12:27 pm
El..Ronin escribió: ↑
Siempre pasa lo mismo cuando no hay volumen y baja se empiezan a peliar
mucho marica suelto y no han salido del closet

-
Chumbi
Mensajepor Chumbi » Lun Ene 17, 2022 12:25 pm
El mkt se horroriza cuando suma y le da casi 90% votando zurdaje planero y defaulteador, ya no cree en la oposición, van a tener que armar algo bien alternativo con los liberales con un programa claro de ajuste integral del estado o estamos out por años.
Patricia Bullrich es la única que lo está viendo, los demás siguen apostando por el voto horror a cristina, ya no sirve, no va mas ni estos que están ni los larreta vidal, o se presenta una opción para ganar que contemple el enorme achique del estado que debería venir o camino a 20 esos bonetes.
100% de acuerdo con vos Conde! NO va mas. Se mueve el péndulo a un ciclo noventoso o no se moverá vaya uno a saber hasta cuando. Larreta y Vidal NO serán positivos para el país. Bullrich la tiene clara y el nabo de MM creo que ya la vió. Quizás lo mejor que se parta juntos por el cargo y se unan a los liberales, segunda vuelta ganan. Los radicales pecho frío no pueden gobernar ni un kiosko.
-
Merlin
Mensajepor Merlin » Lun Ene 17, 2022 12:25 pm
net1980 escribió: ↑
Varios nicks aca si lo de las cuentas me parece que no es asi yo gane varias veces siguiendo la operatoria del rojo aca y en tw despues vos debes ser una laucha resentida de esas que lo defenestraban claro
Ni lo nombré y te diste cuenta... como decía mi abuela, acá hay uno que tiene cola de paja...

-
Merlin
Mensajepor Merlin » Lun Ene 17, 2022 12:23 pm
Capitan escribió: ↑
Una parte de la pelicula me parece que me la perdi. Quienes son? o a quien recuerdan? por que el nivel de agresividad con el que escriben es llamativo y aparecieron 2 o 3 de la nada, directo a agredir. cuente...cuente,,, que el día es aburrido hoy para operar...
Del paparulo de rojo y no se cuanto nick reciclado tuvo

-
Al_pacino
-
Contactar:
Mensajepor Al_pacino » Lun Ene 17, 2022 12:23 pm
QUE VA A RESPONDER SI ES EL MONO NAVARRO MONTOYA ... UN KIRIKOCHO GIGANTE

que piedra encima piensa que sabe algo y personajes varios salen a agredir al que hicieron banear en su momento simplemente porque los apabullaba tanto que les rompia el poco ego que podrian tener que lauchas y encima maracas llorones vayan a pedir el baneo de los que lo recordamos como lo que era un tipo que tiraba cuando operar y de 10 agarraba 7 u 8 obvio que alguna perdia pero aca?

claro esta el capitan si como el MONO... tambien era capitan
falute escribió: ↑
Capi... no responda a los que lo ofenden... no vale la pena....
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Lun Ene 17, 2022 12:21 pm
nicosl escribió: ↑
a vos te leia hablar con el siempre hasta una vez dijiste que le copiaste un grafico y unos indicadores y que iban de maravilla encima de ladri desagrdecido
No le copie nada , porque nunca los mostraba.
Descubri mi propio indicador decile

-
falute
Mensajepor falute » Lun Ene 17, 2022 12:18 pm
ya ya tengo el fordcito cargado, esperando descargar antes del vencimiento, sino sale, me parece que el Opex de Abril no queda nadie, por que estaremos todos sin guita para poner en opciones.
Veremos que hacen mas cerca del cierre, pero a menos de $ 4 la c220 no creo que larguen mucho.
Capi... no responda a los que lo ofenden... no vale la pena....

-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Lun Ene 17, 2022 12:18 pm
Chumbi escribió: ↑
EL derrape se produjo con las elecciones intermedias, como dije, fue malísima. Con todo en contra Juntos por el cargo le saca 8 puntos al frente de chorros. Esos tipos no se van tan fácilmente, se subestima al enemigo. Va llegando la hora del mercado...
El mkt se horroriza cuando suma y le da casi 90% votando zurdaje planero y defaulteador, ya no cree en la oposición, van a tener que armar algo bien alternativo con los liberales con un programa claro de ajuste integral del estado o estamos out por años.
Patricia Bullrich es la única que lo está viendo, los demás siguen apostando por el voto horror a cristina, ya no sirve, no va mas ni estos que están ni los larreta vidal, o se presenta una opción para ganar que contemple el enorme achique del estado que debería venir o camino a 20 esos bonetes.
-
nicosl
Mensajepor nicosl » Lun Ene 17, 2022 12:18 pm
a vos te leia hablar con el siempre hasta una vez dijiste que le copiaste un grafico y unos indicadores y que iban de maravilla encima de ladri desagrdecido
El..Ronin escribió: ↑
-
nicosl
Mensajepor nicosl » Lun Ene 17, 2022 12:16 pm
no escribo aca nunca veo se habla del rojodeamerica que escribia aca antes que paseo les pegaba a los nieubis jaja me llama la atencion la fecha de ingreso de los que hablan bien ninguno es un novatito del 2020 se ve que es gente que lo seguia como yo y si como no van a defender a alguien que te hacia ganar plata gratis y ahora hay que leer a ustedes una sarta de nabos

-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Lun Ene 17, 2022 12:14 pm

-
Chumbi
Mensajepor Chumbi » Lun Ene 17, 2022 12:13 pm
O hacen doble piso aca o en serio vamos a valores venezolanos.
Ya perdieron el 50% desde la restructuración, notable.
EL derrape se produjo con las elecciones intermedias, como dije, fue malísima. Con todo en contra Juntos por el cargo le saca 8 puntos al frente de chorros. Esos tipos no se van tan fácilmente, se subestima al enemigo. Va llegando la hora del mercado...
-
net1980
Mensajepor net1980 » Lun Ene 17, 2022 12:12 pm
para de tirar gansadas pa sos una drapie quemas mas que el sol de verano cuando dejes de decir pavadas sube
ya ya tengo el fordcito cargado, esperando descargar antes del vencimiento, sino sale, me parece que el Opex de Abril no queda nadie, por que estaremos todos sin guita para poner en opciones.
Veremos que hacen mas cerca del cierre, pero a menos de $ 4 la c220 no creo que larguen mucho.
Volver a “Acciones líderes”