GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no escribo aca nunca veo se habla del rojodeamerica que escribia aca antes que paseo les pegaba a los nieubis jaja me llama la atencion la fecha de ingreso de los que hablan bien ninguno es un novatito del 2020 se ve que es gente que lo seguia como yo y si como no van a defender a alguien que te hacia ganar plata gratis y ahora hay que leer a ustedes una sarta de nabos 

Siempre pasa lo mismo cuando no hay volumen y baja se empiezan a peliar 

El Calificador escribió: ↑ O hacen doble piso aca o en serio vamos a valores venezolanos.
Ya perdieron el 50% desde la restructuración, notable.
EL derrape se produjo con las elecciones intermedias, como dije, fue malísima. Con todo en contra Juntos por el cargo le saca 8 puntos al frente de chorros. Esos tipos no se van tan fácilmente, se subestima al enemigo. Va llegando la hora del mercado...
para de tirar gansadas pa sos una drapie quemas mas que el sol de verano cuando dejes de decir pavadas sube
Capitan escribió: ↑ ya ya tengo el fordcito cargado, esperando descargar antes del vencimiento, sino sale, me parece que el Opex de Abril no queda nadie, por que estaremos todos sin guita para poner en opciones.
Veremos que hacen mas cerca del cierre, pero a menos de $ 4 la c220 no creo que larguen mucho.
Varios nicks aca si lo de las cuentas me parece que no es asi yo gane varias veces siguiendo la operatoria del rojo aca y en tw despues vos debes ser una laucha resentida de esas que lo defenestraban claro
Capitan escribió: ↑ ya ya tengo el fordcito cargado, esperando descargar antes del vencimiento, sino sale, me parece que el Opex de Abril no queda nadie, por que estaremos todos sin guita para poner en opciones.
Veremos que hacen mas cerca del cierre, pero a menos de $ 4 la c220 no creo que larguen mucho.
El viernes largue todo a ultima hora......

Espero que si larguen.... yo los espero con los abrazos abiertos......

ya ya tengo el fordcito cargado, esperando descargar antes del vencimiento, sino sale, me parece que el Opex de Abril no queda nadie, por que estaremos todos sin guita para poner en opciones.
-
Comienzan a formalizar el default bajo la mentira del no pago tenemos 6 meses mas sin entrar en default
. Se calza los championes el verde. Larguen los pesos.

Perdio los 197,5, asi que nada para hacer hoy, solo nos queda esperar mañana con el norte abierto, esperaba que la subieran, como ya han hecho otras veces, pero no, solo es un lunes aburrido.
cityfinanz escribió: ↑ Si el papel no sube la descreman a $2, no hay volumen estan todos en lo mareeee![]()
Es por culpa de Martin Luther King
-
Si el papel no sube la descreman a $2, no hay volumen estan todos en lo mareeee

Una parte de la pelicula me parece que me la perdi. Quienes son? o a quien recuerdan? por que el nivel de agresividad con el que escriben es llamativo y aparecieron 2 o 3 de la nada, directo a agredir. cuente...cuente,,, que el día es aburrido hoy para operar...