GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Varios nicks aca si lo de las cuentas me parece que no es asi yo gane varias veces siguiendo la operatoria del rojo aca y en tw despues vos debes ser una laucha resentida de esas que lo defenestraban claro
Capitan escribió: ↑ ya ya tengo el fordcito cargado, esperando descargar antes del vencimiento, sino sale, me parece que el Opex de Abril no queda nadie, por que estaremos todos sin guita para poner en opciones.
Veremos que hacen mas cerca del cierre, pero a menos de $ 4 la c220 no creo que larguen mucho.
El viernes largue todo a ultima hora......

Espero que si larguen.... yo los espero con los abrazos abiertos......

ya ya tengo el fordcito cargado, esperando descargar antes del vencimiento, sino sale, me parece que el Opex de Abril no queda nadie, por que estaremos todos sin guita para poner en opciones.
Veremos que hacen mas cerca del cierre, pero a menos de $ 4 la c220 no creo que larguen mucho.
-
Comienzan a formalizar el default bajo la mentira del no pago tenemos 6 meses mas sin entrar en default
. Se calza los championes el verde. Larguen los pesos.

Perdio los 197,5, asi que nada para hacer hoy, solo nos queda esperar mañana con el norte abierto, esperaba que la subieran, como ya han hecho otras veces, pero no, solo es un lunes aburrido.
cityfinanz escribió: ↑ Si el papel no sube la descreman a $2, no hay volumen estan todos en lo mareeee![]()
Es por culpa de Martin Luther King
-
Si el papel no sube la descreman a $2, no hay volumen estan todos en lo mareeee

Una parte de la pelicula me parece que me la perdi. Quienes son? o a quien recuerdan? por que el nivel de agresividad con el que escriben es llamativo y aparecieron 2 o 3 de la nada, directo a agredir. cuente...cuente,,, que el día es aburrido hoy para operar...
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ dale reciclado!!!
un poco de humor![]()
![]()
hoy de pe** llegamos a los 50 millones de patacones![]()

-
el kiosco de la esquina ya hizo mas recaudación bruta que esta. 

Ufff, ya salieron los amigos del que fundio mil cuentas... si lo recuerdan con cariño es porque seguramente hacian la que el les pasaba por privado
Igual no creo que se hayan hecho millonarios, porque sino no estarian reclamandolo

Igual no creo que se hayan hecho millonarios, porque sino no estarian reclamandolo

-
Yo pienso que la C220 en $ 4 fue una buena zona de compra, el tema ahora es ver cuando sale
Por ahora los 198,5 son el valor a buscar y sostener, si los supera , puede ir otra vez arriba de 200.
No debe perder 197,5
Por ahora los 198,5 son el valor a buscar y sostener, si los supera , puede ir otra vez arriba de 200.
No debe perder 197,5