También se perdieron este 100%...los apocalípticos..
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sir escribió: ↑ jaja tranqui.. tengo papeles q holdeo sin apuro.. me comi esta ultima baja pero bueno, al no vender no pierdo.. cuando puedo agarro una baja y compro mas papeles abajo.. pero me va bien asi.. la pantera negra ( mi nueva bici) està en casa y la disfruto muchìsimo.. es un caño un mercedes benz jajaja... esa fue una buena pegada, aumentò 20% el precio luego de comprarla mientras q vendi papeles cuando estaban casi en maximos .. todo no se puede , pero va bien va bien y se sigue holdeando cuando se puede..
![]()

jaja tranqui.. tengo papeles q holdeo sin apuro.. me comi esta ultima baja pero bueno, al no vender no pierdo.. cuando puedo agarro una baja y compro mas papeles abajo.. pero me va bien asi.. la pantera negra ( mi nueva bici

Bochaterow escribió: ↑ no me parece lo que escribiste hay un error
Si , estan al revés los precios
50 c210 pagadas 6.65
100 c220 vendidas a 3
Sir escribió: ↑ Acà lo ùnico cierto y seguro es
HOLDEAR CON COJONES
![]()
Say no more![]()
Se viene crecimiento econòmico, empleo, crecimiento de reservas, dòlar para abajo vs inflaciòn , se vienen 4 años de no pagar deuda es decir de acumulaciòn de reservas y mejora de balances de bancos y expectativas 2023.. esto es recontra up... el q quiera ver bajas y bue... q siga graficando
sir , te veo demasiado optimista, al límite de lo surrealista....mi abuelo decía: "no vendas la piel antes de cazar al oso",

-
concenso alcista? listo... 

Elmalditoprofesor escribió: ↑ Pasen data de esos pre . Que me parece se viene un verdaso
piano piano si va lontano

-
Capitan escribió: ↑ Ayer espere los 9.71 tan anhelados.. sera hoy?
Bueno ayer quedamos con el desafio asi:
100 lotes de C210 vendidos a $ 3
50 lotes de C220 comprados a 6.65
Si ambas bases arrancan con una suba del 30%, la c210 se pagara a 8.6 y la c220 a $3.9.
Resultado: se ganan unos $4200
Claro que hay que esperar. Otra opción si abre bien arriba los calls, es llevar mas c210 y algo de c230.
Los escucho.
no me parece lo que escribiste hay un error
-
Cohiue escribió: ↑ acá tienen otro Pre de YPF + 2,3%, y no son despreciables cantidades, (aclaro por las dudas)
Consolidated Last Sale $4.08 +0.09 (+2.26%)
Volumen previo a apertura 26,675
Alto previo a la apertura $4.09 (08:35:00 AM)
Bajo previo a la apertura $4.06 (08:18:02 AM)
con todo NY bien en suba (Nasdaq+2, Dow +1 y crudo +3)
que otra cosa pueden esperar para hoy? que suba, only one way al menos para arrancar, después puede que mejore.....
Me parece se viene un verdazo